Viajes a Casares

Guía de viaje a Casares - Infórmate y solicita presupuesto

Pintoresca localidad de sinuosas y empinadas calles, Casares es el paradigma de pueblo andaluz. Sus fachadas encaladas de blanco se apelotonan en una colina rodeada por la Serranía de Ronda, el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol, un paraje natural incomparable que se conjuga con una rica e intensa historia para ofrecer al visitante más de un motivo para organizar un viaje a Casares. Es un lugar ideal para relajarse durante unos días que, si tuviera sus playa un poco más cerca (está a 14 kilómetros), hace tiempo que se habría convertido en una de las joyas del turismo europeo.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

  • En estos momentos no existen circuitos por Casares

Información sobre Casares curiosa

Hablando de viajes: Doris Casares entrevistada por Eddy Lara

Para inaugurar esta sección tenemos como protagonistas a dos de los blogueros de viajes más reconocidos de España. La entrevistada es Doris Casares (@enarah), una mujer todoterreno que desborda vitalidad por los cuatro costados. Es experta en comunicación y redes sociales, aunque a ella le gusta definirse como viajera. Podéis leer a Doris en el blog 3viajesaldía, del que es...

Alternativas a viajar a Casares

Destinos cercanos

Viajar cerca de Casares

Destinos similares

Lugares parecidos a Casares

Otros destinos en España

Más viajes en España