Viajes a Carcassone

Guía de viaje a Carcassone - Infórmate y solicita presupuesto

Se trata, sin duda, de una de las ciudades más bellas de Francia. Ubicada en la región de Languedoc-Roussillon, al paso del río Aude por la cada vez más de moda región del País Cátaro, sus murallas, palacios y puentes provocan en el viajero una enorme sensación de regresión en el tiempo, que le transportará a la época medieval. Pasear por la Ciudadela, nombre que recibe el casco antiguo fortificado de Carcassonne, deja boquiabierto al visitante, tanto por la cantidad de torres que forman la muralla como por la majestuosidad de sus plazas y sus calles, auténtico testimonio de del poder que ostentó esta pequeña ciudad siglos atrás. La belleza de Carcassone es directamente proporcional a la cantidad de turismo que recibe al cabo del año, así que hay que prepararse para pagar precios algo abusivos en la mayoría de comercios, cafés, restaurantes y hoteles del caso antiguo de Carcassonne.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Carcassone

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Carcassone

Viaja a Carcassone con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Carcassone que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Carcassone que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Carcassone. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Carcassone

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Carcassone. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Carcassone curiosa

La ciudadela medieval de Carcassonne

Para viajar a la Edad Media nada más fácil que una visita a la ciudad fortificada de Carcassonne. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sus murallas de 3 kms de longitud, el castillo de los condes de Carcasona y la basílica de Saint-Nazaire (ubicados dentro de la ciudadela) se han convertido en uno de los lugares más visitados...

Alternativas a viajar a Carcassone

Destinos cercanos

Viajar cerca de Carcassone

Destinos similares

Lugares parecidos a Carcassone

Otros destinos en Francia

Más viajes en Francia