Viajes a Cantabria

Guía de viaje a Cantabria - Infórmate y solicita presupuesto

Situada entre el mar y la Cordillera Cantábrica, esta comunidad es uno de los escenarios más bellos que se pueden visitar en la Península Ibérica.

Ubicada al norte de España, ha sido bendecida con un clima (lluvioso, eso sí) que posibilita el crecimiento de una increíble vegetación. Este factor, Junto a su relieve montañoso, hacen de Cantabria uno de los destinos turísticos españoles por excelencia para los amantes de los viajes de naturaleza.

Y es que el entorno natural es el gran protagonista en todos los rincones de Cantabria, que ofrece, sin embargo, muchas más alternativas para los viajes.

Entre ellas se cuentan lugares tan históricos como Santillana del Mar, una pequeña localidad que guarda construcciones y obras artísticas centenarias, hasta su capital, Santander, una de las ciudades más bonitas del estado.

Para los amantes de los viajes deportivos, Cantabria abre las puertas a la práctica de numerosas disciplinas, desde golf a actividades acuáticas como el surf o la vela.

Cantabria posee fama de ser algo seria y conservadora y, pese a que en verano sus ciudades gozan de buenos lugares para salir a tomar una copa, en invierno no es el lugar más animado del planeta.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Cantabria curiosa

Despídete del invierno, llega la hora de viajar

Cantabria (7 días) Cantabria es gastronomía, playas, pueblos con encanto, naturaleza y, pos supuesto, una de las puertas a los Picos de Europa. Salidas a partir del 25 de mayo. Reserva el viaje a Cantabria con Picos de Europa desde 635 € Consulta otros circuitos por Cantabria Barcelona (4 días) Modernismo, playas, shopping, buena gastronomía... Barcelona tiene todo lo que buscas en una ciudad. Salidas todos...

Concurso: Acierta el viaje de la semana y gana una guía de viajes

Los ganadores del concurso se llevarán a casa un ejemplar de estas fabulosas guías de viaje. Rías Altas, Rías Baixas, Cantabria y Asturias son los destinos que aborda el autor con datos útiles y una lectura muy amena. ¿En qué consiste el concurso? El objetivo del concurso es adivinar cuáles son nuestros dos viaje de la semana. Para facilitaros esta tarea, os...

Viajar con niños: consejos prácticos para elegir destino y disfrutar de unas vacaciones en familia.

En estos meses de vida de BuscoUnViaje.com hemos "aprendido" que una de las cosas que más condiciona el destino a elegir para el próximo viaje (y que más preocupan a nuestros usuarios) son los niños. Un porcentaje de visitas muy significativo a nuestro recomendador de viajes ha marcado como condición imprescindible la de "destino apto para viajar con niños". Recogiendo esta...

Un día en Sagres

Nos despertamos cuando el Sol empieza a calentar la chapa de la furgoneta. Habíamos llegado por la noche, fue un viaje largo desde Tarragona hasta Sagres en Portugal, aunque no nos pusimos el despertador el calor ha hecho sus funciones. Tenemos las furgos aparcadas delante de la Fortaleza de Sagres, en un acantilado que separa la costa oeste de la sur. Sacamos...

Alternativas a viajar a Cantabria

Destinos cercanos

Viajar cerca de Cantabria

Destinos similares

Lugares parecidos a Cantabria

Otros destinos en España

Más viajes en España