Viajes a Camino de Santiago aragonés

Guía de viaje a Camino de Santiago aragonés - Infórmate y solicita presupuesto

El Camino de Santiago aragonés es una de las variantes más habituales y transitadas del camino francés y también una de las más antiguas. Los 165 kilómetros del itinerario, que discurre de pirenaico puerto del Somport hasta Puente la Reina (en Navarra), se hacen normalmente en seis o siete jornadas a pie. Se caracteriza por ser un camino bastante tranquilo y de gran belleza natural. En muchas de las pequeñas localidades que salpican el Camino de Santiago Aragonés se conservan monumentos románicos muchos de los cuales están en perfecto estado de conservación y que son dignos de hacer varias paradas durante el peregrinaje. El Camino de Santiago Aragonés, tiene menos albergues e infraestructuras turísticas que otras partes de la mítica ruta. Algunos tramos son muy difíciles dada la orografía y por ejemplo no son transitables por ciclistas.

¿Quieres viajar a Camino de Santiago aragonés? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Camino de Santiago aragonés

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Camino de Santiago aragonés

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Camino de Santiago aragonés

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Camino de Santiago aragonés. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Camino de Santiago aragonés

Destinos cercanos

Viajar cerca de Camino de Santiago aragonés

Destinos similares

Lugares parecidos a Camino de Santiago aragonés

Otros destinos en España

Más viajes en España