Viajes a Cádiz

Guía de viaje a Cádiz - Infórmate y solicita presupuesto

Esta localidad posee una rica historia que el viajero apreciará simplemente paseando por el casco antiguo de la ciudad, rodeado por las murallas que sirvieron de defensa frente a los invasores y repleto de palacetes de los comerciantes que hicieron fortuna con las riquezas traídas de las Américas. Pero Cádiz es conocida también por sus magnificas y soleadas playas de arena blanca, donde año tras año se tumban los miles de turistas que organizan un viaje a Cádiz en busca de unas vacaciones relajadas. Es un destino excepcional si lo que se requiere es sol, playa, buena gastronomía y gente abierta y amante de la fiesta. No sin razón, los gaditanos se han ganado la fama de ser los españoles más graciosos, simpáticos y los que mejor dominan el arte de la ironía. El clima es muy agradable durante todo el año, aunque con temperaturas bastante extremas en verano. Cuando sopla el levante, un intenso viento que barre la provincia de Cádiz, puede resultar incómodo acercarse a la playa excepto, claro está, para los amantes de disciplinas como el windsurf o el kitesurf.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Cádiz curiosa

Surfear Cádiz en invierno

La costa gaditana disfruta de más días de sol al año que cualquier otro destino español, y la menor latitud de la península nos asegura también un clima más cálido. Además los sistemas de bajas presiones del Atlántico norte generan unas olas que llegan directamente a las costas del Cantábrico, muchas veces provocando un mar muy revuelto y ventado, pero...

Alternativas a viajar a Cádiz

Destinos similares

Lugares parecidos a Cádiz

Otros destinos en España

Más viajes en España