Viajes a Boston

Guía de viaje a Boston - Infórmate y solicita presupuesto

Boston ha sido una ciudad pionera en casi todos los ámbitos. En sus calles está la primera biblioteca de Estados Unidos y el metro más antiguo. También jugó un papel destacado en los inicios de la lucha a favor de la abolición de la esclavitud. Además fue la ciudad más importante del país y su puerto fue principal en el tráfico comercial con Europa. En el área de Boston hay aproximadamente 50 universidades y ha sido siempre considerada una ciudad culta y en la vanguardia de la investigación y el saber. Interesantes museos y salas de concierto son otros de los alicientes de un viaje a Boston. Pero no sólo de cultura vive el hombre. En las calles de Boston se pueden encontrar estupendos restaurantes, tiendas que venden de casi todo, parques que hacen muy agradable pasear por la ciudad y playas (en las afueras) que permiten un desahogo a sus ciudadanos en verano. Boston es considerado por los propios americanos como una ciudad un poco ‘estirada’. Además los precios son algo más altos que en otras ciudades americanas.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Boston

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Boston

Viaja a Boston con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Boston que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Boston que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Boston. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Boston

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Boston. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Boston

Destinos cercanos

Viajar cerca de Boston

Destinos similares

Lugares parecidos a Boston

Otros destinos en Estados Unidos

Más viajes en Estados Unidos