Viajes a Bocas del Toro

Guía de viaje a Bocas del Toro - Infórmate y solicita presupuesto

El archipiélago de Bocas del Toro es, junto con la Ciudad de Panamá y el archipiélago de San Blas, uno de los pujantes destinos turísticos de Panamá. Los ingredientes que están dando fama internacional a Bocas del Toro son, por supuesto, sus bellas playas caribeñas, el frondoso verdor del interior de las islas, la abundancia de coral en sus fondos y la posibilidad de conocer la cultura Ngobe. La isla principal es Isla Colón. En ella se encuentra la capital Bocas del Toro y la mayoría de los hoteles, pero además hay otras 5 islas principales y varios cayos de origen coralino de espectacular belleza. Bocas del Toro es un paraíso en el que hacer snorkeling, kayak, surf o nadar entre delfines. La riqueza natural del lugar ha permanecido prácticamente intacta gracias a la protección de parte del territorio por el Parque Nacional Marino Isla de Bastimentos y por la falta de infraestructuras (únicamente hay carreteras en Isla Colón) Sin embargo, algunas islas están empezando a ser sufrir la presión especulativa turística y dónde antes había bosque primario y refugio de especies endémicas, ahora empiezan a planearse urbanizaciones y algún campo de golf.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Bocas del Toro

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Bocas del Toro

Viaja a Bocas del Toro con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Bocas del Toro que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Bocas del Toro que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Bocas del Toro. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Bocas del Toro

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Bocas del Toro. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Bocas del Toro curiosa

Compañera de Habitación en Bocas del Toro, Panamá

A pesar de su impresionante aspecto, es absolutamente inofensiva y un complemento perfecto a la mosquitera y la permetrina frente a los mosquitos. Los indígenas (Ngobe-Bugle) de la Isla Bastimentos, Panamá las tratan casi como a mascotas....

Alternativas a viajar a Bocas del Toro

Destinos cercanos

Viajar cerca de Bocas del Toro

Destinos similares

Lugares parecidos a Bocas del Toro

Otros destinos en Panamá

Más viajes en Panamá