Viajes a Biescas

Guía de viaje a Biescas - Infórmate y solicita presupuesto

Al norte de Huesca, con poco más de 1.600 habitantes y a 875 metros de altitud, pertenece a la comarca del Alto Gállego y es la llave de abre las puertas del bello Valle de Tena. El turismo en Biescas, especialmente el turismo rural, aumenta cada año gracias a una excelente situación geográfica que lo ha llevado a convertirse en uno de los centros de ocio y deporte más importantes del Pirineo Aragonés. Es un lugar perfecto para visitar en cualquier época del año, ya que ofrece un nutrido abanico de actividades para las cuatro estaciones: esquí en invierno; rutas, escalada y senderismo en otoño y primavera y deportes de aventura en verano. El río Gállego divide la villa en dos, separándola en dos barrios principales: El Salvador y San Pedro, que heredan sus nombres de las Iglesias que cada uno posee en su lado del afluente. Sus paisajes espectaculares, la buena oferta de ocio y hoteles en Biescas y su privilegiada situación convierten a este destino en el objetivo ideal para una escapada de fin de semana, aunque el turismo sea cada vez más frecuente y haya que compartir este magnífico rincón con un considerable número de visitantes.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Biescas curiosa

Pirineos Sur

Para llegar hasta ahí la mejor ruta es la A-23, que pasa por Zaragoza, Huesca y termina poco después, y desde ahí seguir la N-260 hacia Sabiñánigo. Una vez pasado este hay que tomar el desvío dirección Biescas, también por la N-260. Google Maps nos puede echar una mano. El aeropuerto más cercano a Pirineos Sur es el de Zaragoza,...

Alternativas a viajar a Biescas

Destinos cercanos

Viajar cerca de Biescas

Destinos similares

Lugares parecidos a Biescas

Otros destinos en España

Más viajes en España