Viajes a Bielsa

Guía de viaje a Bielsa - Infórmate y solicita presupuesto

En pleno Pirineo Central, se encuentra este típico pueblo de montaña de apenas 500 habitantes que todavía conserva, en su arquitectura y tradiciones, el sabor de épocas pasadas. Bielsa, perteneciente a Huesca, se encuentra inmersa en la bella comarca de Sobrarbre y la observa desde sus privilegiados 1.023 metros de altitud. El paisaje pirenaico que la rodea es abundante en abruptas montañas y lagos cristalinos, gracias a que el Cinca y el Barrosa se unen en sus proximidades. Todo el conjunto ofrece un escenario perfecto para los deportes y las actividades al aire libre durante prácticamente todo el año. Parte del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido discurre por el interior de este municipio, lo que incrementa considerablemente su valor para la práctica del turismo rural. Aunque su situación no facilita la comunicación con el resto de núcleos urbanos de la comarca, dispone de todos los servicios necesarios para una estancia cómoda y relajada durante la que, eso sí, hay que estar dispuesto a pasar algo de frío. Los hoteles en Bielsa tienden a la máxima ocupación durante el famoso Carnaval de Febrero. Si se pretende acudir a esta interesante fiesta, es conveniente no dejar la reserva para el último momento.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Bielsa curiosa

Viajes en Reyes, las mejores escapadas

Cerquita de la frontera española y del túnel de Bielsa se encuentra la estación de esquí de Piau Engaly. Su ubicación en el corazón de los Pirineos Franceses nos aseguran unas jornadas espectaculares de nieve. Itinerario en grupo organizado Duración: 5 días Precio desde: 219 € por persona Este precio no incluye el vuelo hasta el destino El precio incluye alojamiento Más información y reserva Viajes a los...

Alternativas a viajar a Bielsa

Destinos cercanos

Viajar cerca de Bielsa

Destinos similares

Lugares parecidos a Bielsa

Otros destinos en España

Más viajes en España