Viajes a Belice

Guía de viaje a Belice - Infórmate y solicita presupuesto

Belice, la antigua Honduras Británica, es el país más pequeño de Centroamérica, el menos montañoso y el único en el que el idioma oficial no es el español. Estrictamente Belice se encuentra en la base de la península del Yucatán. Los principales atractivos de Belice son sus bosques, el segundo mayor arrecife de coral del planeta, sus paradisíacos cayos de blancas playas y un importante patrimonio Maya. El país es relativamente más seguro que sus vecinos, pero también más caro. El clima de Belice, tropical y cálido permite el viaje durante todo el año, especialmente a las islas, pero los huracanes son frecuentes y causan graves daños.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Belice

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Belice

Viaja a Belice con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Belice que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Belice que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Belice. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Belice

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Belice. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Belice curiosa

El fin del mundo no llegará el 21 de diciembre, pero las maravillas mayas te siguen esperando

Viajes a Belice Pasar unas vacaciones en Belice no es únicamente tomar el sol en la playa y bucear. Explorar las ruinas mayas y hacer excursiones por la selva para ver animales completa la agenda de actividades que ofrece el país. Xunantunich, Caracol con una pirámide de 140 metros de altura, Lamanai y sus cocodrilos o Cahal Pech son muy interesantes. Viajes...

Los 10 mejores destinos para bucear este verano y algunas propuestas con agencias especializadas

Viajes a Belice El gran Agujero Azul de Belize, en el atolón del Arrecife Lighthouse, fue considerado por Jacques Cousteau, como uno de los diez mejores sitios del mundo para bucear. Un complemento perfecto para la Ruta Maya: Mexico, Guatemala y Belice. Viajes a Islas Maldivas Bucear en una de las magníficas lagunas de aguas turquesas avistando todo tipo de peces y vida...

Alternativas a viajar a Belice

Destinos cercanos

Viajar cerca de Belice

Destinos similares

Lugares parecidos a Belice

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Centroamerica y Caribe