Viajes a Bali

Guía de viaje a Bali - Infórmate y solicita presupuesto

Bali es una pequeña isla de Indonesia entre el océano Índico y el mar de Bali, que en las últimas décadas se ha convertido en uno de los destinos turísticos más deseados a nivel mundial. Sus agradables temperaturas durante todo el año, las playas, un interior verde y montañoso para hacer excursiones, el rico patrimonio cultural y la calidez de sus gentes son algunos de los ingredientes que han permitido este éxito. Sin embargo, este éxito tiene su precio. Algunas zonas del sur de Bali como Kuta están muy masificadas y sólo serán del agrado de los que busquen unas vacaciones de fiesta nocturna. Lo positivo es que en función de los gustos de cada uno, hay dos Balis: el de sol y playa o el de recorridos en moto por impresionantes valles haciendo pausas para entrar en los templos hindúes.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Bali

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Bali

Viaja a Bali con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Bali que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Bali que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Bali. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Buceo en Bali

BUCEO EN BALI

8 días desde 1.521€

  • Sólo con tus amigos/pareja/familia

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Bali

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Bali. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Bali curiosa

Bali, mucho más que playas

Bali es mucho más que playas, resorts y hoteles de lujo. Esta isla tiene muchísimas perlas escondidas y es apta para todo tipo de viajeros. Muchos viajes a Indonesia incluyen una parada en esta isla con el objetivo de buscar la cara de Bali que más se adapte a la idea de paraíso que cada uno tiene en mente. Desde zonas...

El Templo Taman Ayun de Bali en Indonesia

Si dentro de vuestros viajes a Indonesia hacéis una parada por la paradisiaca Bali os recomendamos que os acerquéis hasta Pura Taman Ayun, el Templo del Bello Jardín. Esta preciosidad data del siglo XVII y está ubicado a las afueras de la ciudad de Mengwi, al norte de la capital de la isla. Para orientaros, debéis saber que el Templo Taman Ayun de...

Alternativas a viajar a Bali

Destinos cercanos

Viajar cerca de Bali

Destinos similares

Lugares parecidos a Bali

Otros destinos en Indonesia

Más viajes en Indonesia