Viajes a Ax-les-Thermes

Guía de viaje a Ax-les-Thermes - Infórmate y solicita presupuesto

Esta estación del pirineo francés (a tan sólo 36 kilómetros de Andorra) ofrece más de 70 kilómetros de pistas de todos los niveles y con altitudes máxima de 2.400 msnm y 1.400 msnm de mínima. Los remontes están en bastante buenas condiciones y tiene una gran oferta de restauración tanto en pistas como en Bonascre. Sin embargo la estación adolece de zonas especiales para el freestyle o esquí de fondo. Las instalaciones en pista son correctas y la calidad y abundancia de nieve hacen esta estación bastante recomendable sobre todo los años en los pirinéos españoles nieva menos. Sin embargo, si se pretende llegar a ella conduciendo desde España el viaje se puede hacer algo pesado. El pueblo de Ax-les-Thermes tiene además varios centros de aguas termales en los que relajarse tras una larga jornada esquiando en sus pistas. Los aeropuertos más convenientes para llegar a la estación son los de Perpignan y Touluse.

¿Quieres viajar a Ax-les-Thermes? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Ax-les-Thermes

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Ax-les-Thermes

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Ax-les-Thermes

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Ax-les-Thermes. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Ax-les-Thermes

Destinos cercanos

Viajar cerca de Ax-les-Thermes

Destinos similares

Lugares parecidos a Ax-les-Thermes

Otros destinos en Francia

Más viajes en Francia