Viajes a Armenia

Guía de viaje a Armenia - Infórmate y solicita presupuesto

Armenia estuvo siempre sometida al vaivén de la historia. Por aquí han pasado los griegos, el imperio romano, Alejandro Magno, los persas y los mongoles. El país ha tenido conflictos con algunos de sus vecinos (Turquía y Azerbaiyán) y estuvo bajo la órbita soviética durante décadas. A pesar de todo, los armenios se caracterizan por un carácter amigable y alegre. Gran parte del territorio está dominado por las montañas, esta casi sin explotar turísticamente y ofrece magníficas oportunidades para quien guste de unas vacaciones diferentes, en contacto con la naturaleza y alejado de lo convencional. El monte Ararat y el Lago Sevan son sus dos accidentes geográficos más conocidos pero no su único encanto. Viajar a Armenia significa también recorrer los innumerables monasterios y yacimientos arqueológicos de este pequeño estado. En el lado negativo, habrá que tenerse en cuenta que las comunicaciones son difíciles y algunas de las infraestructuras básicas, como las sanitarias o las carreteras, son bastante deficientes hecho que complica el viaje a Armenia.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Armenia

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Armenia

Viaja a Armenia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Armenia que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Armenia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Armenia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Fin de Año en Armenia

FIN DE AÑO EN ARMENIA

5 días desde 575€

  • Sólo con tus amigos/pareja/familia

Salida: 29 de Diciembre

Plazas disponibles ¡Reserva ya!

Armenia

ARMENIA

14 días desde 1.290€

  • Sólo con tus amigos/pareja/familia

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Armenia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Armenia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Armenia

Destinos cercanos

Viajar cerca de Armenia

Destinos similares

Lugares parecidos a Armenia

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Europa