Viajes a Antillas Holandesas

Guía de viaje a Antillas Holandesas - Infórmate y solicita presupuesto

País caribeño formado por 5 islas, considerado territorio autónomo del reino de los Países Bajos (Holanda) y ultra periférico de la Unión Europea, de las cuales San Eustaquio, Saba y la parte neerlandesa de la isla de San Martín se encuentran entre las llamadas islas de Barlovento, mientras que Curazao y Bonaire se sitúan frente a la costa occidental de Venezuela entre las islas de Sotavento. El conjunto tiene una superficie de aproximadamente la mitad de tamaño de la Isla de Gran Canaria y la población no alcanza los 200.000 habitantes. El futuro y estatus político de las cinco islas ha sido sometido a referéndum y negociado con Holanda en los últimos años. Aruba pertenecía a la misma federación hasta 1986. La economía de las islas se basa en el turismo y el refino de petróleo. La renta por habitante es superior a la media regional. Moverse entre islas no es sencillo en las Antillas Holandesas, los dos grupos principales de islas están muy alejados y los vuelos no son baratos. En las islas del norte hay riesgo de huracanes entre julio y octubre.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Antillas Holandesas

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Antillas Holandesas

Viaja a Antillas Holandesas con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Antillas Holandesas que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Antillas Holandesas que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Antillas Holandesas. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Antillas Holandesas

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Antillas Holandesas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Antillas Holandesas

Destinos cercanos

Viajar cerca de Antillas Holandesas

Destinos similares

Lugares parecidos a Antillas Holandesas

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Centroamerica y Caribe