Viajes a Amsterdam

Guía de viaje a Amsterdam - Infórmate y solicita presupuesto

Con algo más de 750.000 habitantes, Ámsterdam presenta grandes atractivos con los que aderezar un viaje de fin de semana. Es famosa por sus canales, el barrio rojo y el majestuoso museo Van Gogh. Sorprenderá a sus visitantes por la magnífica acogida que los “Amsterdammers” dispensan a los turistas y por el ambiente de tolerancia y calidad de vida que se palpa en todo sus rincones. Sin embargo, antes de comprar el billete de avión, es recomendable consultar la predicción climatológica. Un fin de semana lluvioso y desapacible (cosa bastante habitual), puede hacer que la imagen que guardaremos de Ámsterdam quede muy ensombrecida.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Amsterdam

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Amsterdam

Viaja a Amsterdam con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Amsterdam que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Amsterdam que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Amsterdam. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Amsterdam

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Amsterdam. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Amsterdam curiosa

En Ámsterdam las bicicletas son las reinas…hasta en los canales

Acabo de aterrizar de mi último viaje, en el que por fin he podido descubrir una de las ciudades europeas más bonitas y pintorescas: Ámsterdam. Ahora, con conocimiento de causa, puedo afirmar que organizar un viaje a Ámsterdam es una idea fenomenal, especialmente si te gusta moverte en bici, pues cientos de miles de ciclistas se desplazan por allí cada...

El día de la Reina en Amsterdam

Viajar a Holanda, y especialmente a Ámsterdam, un día 30 de abril nos dará la oportunidad de vivir un ambiente de fiesta casi desenfrenado, en el que todos los habitantes de la ciudad (y sus visitantes) se visten de naranja y pasan el día en la calle comiendo, bebiendo, bailando o comprando cosas en mercadillos. Especialmente pintoresco es vivir la...

Alternativas a viajar a Amsterdam

Destinos cercanos

Viajar cerca de Amsterdam

Destinos similares

Lugares parecidos a Amsterdam

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Europa