Viajes a Almuñécar

Guía de viaje a Almuñécar - Infórmate y solicita presupuesto

Almuñecar, fundada por fenicios y habitada por romanos, debe su nombre por el que conocemos hoy en día a esta encantadora ciudad de fachadas blancas y calles empedradasa a los musulmanes. La antigua “Hins-al-Monacar”, (literalmente, "rodeada de montañas") hace honor a su nombre sorprendiendo al visitante con la riqueza de la naturaleza circundante. Montañas, acantilados y la exuberante vegetación propia de la Costa Tropical de Granada frente a las aguas del mar Mediterráneo conforman una combinación ganadora que justifica plenamente un viaje a Almuñécar. Su gran belleza la ha convertido en una de las localidades turísticas más demandadas de la zona, principalmente por veraneantes españoles. El viajero debe esperar, pues, cierta masificación si visita la zona en temporada alta. Además, hay que tener en cuenta que las playas de Almuñécar son algo distintas de la gran mayoría de las que se pueden encontrar en el litoral andaluz. Muchas presentan piedra en lugar de arena y el agua suele estar bastante fría.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Almuñécar

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Almuñécar

Viaja a Almuñécar con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Almuñécar que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Almuñécar que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Almuñécar. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Almuñécar

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Almuñécar. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Almuñécar

Destinos cercanos

Viajar cerca de Almuñécar

Destinos similares

Lugares parecidos a Almuñécar

Otros destinos en España

Más viajes en España