Viajes a Algarve

Guía de viaje a Algarve - Infórmate y solicita presupuesto

La más meridional de las regiones portuguesas ofrece a la fría Europa un refugio de sol y buen tiempo (aunque algo ventoso) durante gran parte del año. En invierno las temperaturas son muy agradables y en verano el calor se hace muy soportable junto al mar.

Lo más espectacular de los viajes a Algarve son sus playas de arena, sus imponentes acantilados calizos y las actividades relacionadas con el mar. Pronto os daréis cuenta de en esta tierra se respira sosiego y tranquilidad. En el interior, la dehesa de encinas y alcornoques nos recordarán a paisajes extremeños.

La gastronomía también es un buen reclamo en los viajes a Algarve. De sus aguas se extrae un pescado excelente, así que no dejéis de probar las sardinas a la plancha.

La oferta turística está demasiado enfocada al sol y playa y las infraestructuras se han quedado un poco antiguas. La región tiene un historial de terremotos que lamentablemente han destruido muchos de los edificios que podrían haber tenido mayor interés en los viajes a Algarve.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Algarve

Destinos cercanos

Viajar cerca de Algarve

Destinos similares

Lugares parecidos a Algarve

Otros destinos en Portugal

Más viajes en Portugal