Viajes a Alentejo

Guía de viaje a Alentejo - Infórmate y solicita presupuesto

La región de Alentejo es la más amplia del país y podría considerarse, al mismo tiempo, la más desconocida. Bañada por el océano Atlántico, esta región sorprende por su indiscutible belleza y por un magnetismo que atrapa a todo aquél que la visita. Viajar a Alentejo será conocer pintorescos pueblos blancos que salpican el territorio que va “más allá del Tajo”, significado del nombre de la región. Junto con el blanco, el otro gran protagonista es el azul de sus playas, un mar que en muchas ocasiones se torna algo enojado y a la vez ideal para la práctica de los deportes acuáticos. Pero centrar únicamente el foco de atención en las playas de Alentejo sería un error. A lo largo de los siglos la región ha sido residencia y lugar de paso de grandes civilizaciones como la romana, de la que aún se conservan varias construcciones importantes. Viajar a sus principales núcleos constatará la riqueza patrimonial de Alentejo, siendo también relevantes las fortificaciones erigidas en defensa de los territorios de la región. Y a pesar de la grandeza de sus castillos y templos y de los paisajes de mar que a tantos viajeros cautivan, en Alentejo el sector de la agricultura sigue siendo clave para el desarrollo de su economía. Es precisamente por este ensalzamiento de lo primitivo y lo natural que la región es una de las más bellas de Portugal, siendo, no obstante, un destino con menos oferta de ocio -sobre todo nocturno- que el de otros centros turísticos del país.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Alentejo

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Alentejo

Viaja a Alentejo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Alentejo que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Alentejo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Alentejo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Alentejo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Alentejo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Alentejo

Destinos cercanos

Viajar cerca de Alentejo

Destinos similares

Lugares parecidos a Alentejo

Otros destinos en Portugal

Más viajes en Portugal