Viajes a Alaska

Guía de viaje a Alaska - Infórmate y solicita presupuesto

Es el estado más grande, salvaje y preservado de los Estados Unidos. Con una superficie tres veces mayor que la de España, alberga una población de apenas 650.000 habitantes. Su enorme y poco habitado territorio acoge en su seno gigantescos bosques, milenarios glaciares, enormes lagos y montañas e incluso varios fiordos en los que las focas y las ballenas campan a sus anchas. Organizar un viaje a Alaska garantiza experiencias de aventura ya que incluso su capital (Juneau) es sólo accesible en avión o en barco. Ello da una idea de la magnitud de un viaje a este lugar que combina paisajes de postal con fenómenos difíciles de ver en otros sitios, como la aurora boreal o el sol de medianoche. Alaska es capaz de dejar sin aliento a cualquier visitante y, quizás, el único inconveniente del viaje a Alaska sea su lejanía y la pésima oferta de vuelos desde Europa. Es complicado librarse de realizar varias escalas aunque, por otro lado, es un viaje para el que debe contarse con tiempo suficiente, así que este hecho no debería ser un obstáculo insalvable. Las maravillas que aquí pueden verse compensarán de sobras cualquier incomodidad.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Alaska

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Alaska

Viaja a Alaska con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Alaska que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Alaska que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Alaska. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Alaska

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Alaska. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Alaska curiosa

Hablando de viajes: María Victoria Rodríguez entrevistada por Daniel Ruiz

María Victoria Rodríguez: Siempre recordaré el primer viaje que hice a Medio Oriente por el fuerte impacto emocional que me causó. Una región donde se afincan 3 de las principales religiones del mundo, tierra sagrada para todos. En cuanto a lo singular en paisajes, no sabría con cuál quedarme. Tengo la suerte de haber tocado varios puntos extremos: Ushuaia, Cabo Norte...

Tres recomendaciones de libros para viajar

En mares salvajes: un viaje al Ártico. (Plaza & Janes. Precio: 22€). Javier Reverte ha vuelto y lo ha hecho de la mejor manera, con un fantástico libro que narra las historias de su viaje a bordo de un barco ruso dispuesto a recorrer el Paso del Noroeste. A lo largo de estas 448 páginas, el periodista murciano nos permite...

Alternativas a viajar a Alaska

Destinos cercanos

Viajar cerca de Alaska

Otros destinos en Estados Unidos

Más viajes en Estados Unidos