Viajes a A Coruña

Guía de viaje a A Coruña - Infórmate y solicita presupuesto

La Coruña es una ciudad ‘bimilenaria’ presidida por la Torre de Hércules, faro legendario construido dada la importancia estratégica de su puerto en las rutas comerciales entre el Atlántico norte y sur y entre Europa y las Américas. El Océano parece querer abrazar la ciudad y ha sido definida como un ‘balcón del atlántico’ desde el que se pueden casi imaginar otros mundos. La agreste costa y las rías que la circundan son a la vez sinónimo de prosperidad y riqueza pero también de sacrificio y peligro mortal. En La actualidad, Coruña es uno de los principales polos económicos de Galicia y un lugar elegido por más de medio millón de turistas que anualmente eligen sus playas y restaurantes para disfrutar de unos días de descanso y diversión. En comparación con otras ciudades españolas su patrimonio histórico artístico no es impresionante. Sin embargo, se ha hecho un esfuerzo importante en dotar a la ciudad de una red de museos y puntos de interés cultural suficiente para completar su oferta gastronómica y la belleza de su entorno natural.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre A Coruña curiosa

Con escapadas como estas, no puedes quedarte en casa esta primavera

Londres desde A Coruña 5 días Nunca fue tan fácil y barato viajar a la City, una oferta excepcional para el Día de las letras Gallegas Incluye vuelo y tasas Consulta el mismo viaje con salida desde Oporto Salida: 13 de mayo RESERVA DESDE 640 € Madeira desde Oporto 5 días Fantástica oportunidad para descubrir uno de los paraísos europeos más fascinantes, bienvenidos al Jardín del Atlántico en el...

Alternativas a viajar a A Coruña

Destinos similares

Lugares parecidos a A Coruña

Otros destinos en España

Más viajes en España