Viajar con niños a País Vasco

¿Quieres hacer un viaje con niños a País Vasco?

Aprovechando el encanto de todas y cada una de las localidades del País Vasco, las familias con niños pueden viajar tranquilamente a cualquiera de ellas, pues generalmente los más pequeños suelen disfrutar mucho con sus monumentos y, sobre todo, con las divertidas esculturas repartidas por sus calles más emblemáticas.

Un ejemplo de monumento que suele gustar es el Puente Colgante que une las localidades de Portugalete y Guecho, pues es posible transportarse con una barquilla suspendida por cables de un extremo a otro, ahorrando, como detalle curioso, más de 20 kilómetros por carretera.

Aunque todas las playas del País Vasco son un apropiado espacio para disfrutar toda la familia, una de las que más pueden gustar por las escasas olas existentes es la del municipio de Getaria, rodeada de un bonito entorno y accesible en menos de media hora en coche desde San Sebastián.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.