Viajar con niños a Mali

Información importante de seguridad en Mali

Tras el golpe de estado militar acontecido el 21 de marzo de 2012 en Mali, la inestabilidad en el país africano fue en aumento. La escalada concluyó con tuaregs e islamistas dominando el 65% del territorio del país y con Francia enviando tropas en enero de 2013 para defender sus intereses en la zona del Sahel. Finalmente, la retirada de las tropas francesas, la celebración de elecciones presidenciales en julio de 2013 y la labor de las fuerzas pacificadoras de la ONU consiguieron estabilizar un poco el país, aunque el avance de las fuerzas yihadistas está volviendo a generar el terror en el país, siendo atacados complejos hoteleros en Bamako. Por todo ello, desaconsejamos la visita al país.

¿Quieres hacer un viaje con niños a Mali?

Viajar con niños a Mali es, a día de hoy, inviable. Si bien es cierto que se recomienda siempre evitar esos destinos con infraestructuras deficientes y con pocos atractivos para niños muy pequeños, en Mali hay que tener en cuenta, también, las acciones violentas que se suceden a menudo y, sobre todo, con especial incidencia para el turismo en Mali. Por ello, y si ya constituye un destino peligroso para visitantes de todas las edades, viajar con niños a Mali debería evitarse siempre que fuera posible.

¿Quieres viajar a Mali? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Mali

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Mali

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Mali

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Mali. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.