Viajar con niños a Galicia

¿Quieres hacer un viaje con niños a Galicia?

Viajar con niños a Galicia es una inmejorable manera de conocer la comunidad. Es una región segura y muy atractiva para gente de todas las edades, con una asombrosa naturaleza que configura paisajes realmente espectaculares. Bosques, playas, acantilados, valles... los niños pueden ser, al fin y al cabo, los que más disfruten de las particularidades del lugar.

Las playas son una de las opciones preferidas para los que desean viajar con niños a Galicia. Aunque sí se suele gozar de un tiempo más inestable que en otros puntos de la península, unas vacaciones en Galicia han de pasar sí o sí por alguna de las muchas playas con que cuenta la costa gallega.

Y para los que quieran alejarse un poco de la naturaleza, un punto en el que los más pequeños pueden pasárselo en grande es el Museo del Juguete de Allariz (en la provincia de Orense). El centro, que hace una retrospectiva de la historia del juguete durante el siglo XX, alberga una gran exposición de juegos de mesa, coches, muñecas, proyectos de cine, etc. Finalmente, los que vayan a viajar con niños a Galicia podrán visitar el Aquapark de Cerceda, un parque acuático con toboganes, piscinas de olas y zonas verdes en las que pasar un fabuloso día de ocio y relax.

BuscoUnViaje.com ha seleccionado los mejores

viajes con niños a Galicia

, para que podáis disfrutarlos en familia.

 

Ver circuitos en familia por Galicia

Viajes con niños a Galicia con agencias

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes en familia a Galicia, ofrecidos por nuestras agencias expertas para disfrutar con vuestros hijos

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Galicia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Galicia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.