Viajar con niños a Eslovenia

¿Quieres hacer un viaje con niños a Eslovenia?

Viajar con niños a Eslovenia permite realizar muchas actividades de naturaleza en familia. En invierno, las estaciones de esquí de Mariborsko Pohorje y Vogel son los destinos más visitados por las familias. Y es que a pesar de que las instalaciones son algo más antiguas que en otros países vecinos, Eslovenia es una magnífica opción para practicar el esquí a precios razonables y con menos aglomeraciones, ideal para aquellos niños que todavía están aprendiendo a deslizarse por la nieve. Con la llegada del buen tiempo, los que hayan decidido viajar con niños a Eslovenia en verano podrán realizar, del mismo modo, múltiples actividades de aventura como senderismo por el Parque Nacional Triglav, uno de los enclaves más bellos de los Alpes Julianos. Aquí podrán bañarse en lagos como el emblemático Bled o el Bohing o hacer rafting en el río Sava.

BuscoUnViaje.com ha seleccionado los mejores

viajes con niños a Eslovenia

, para que podáis disfrutarlos en familia.

 

Ver circuitos en familia por Eslovenia

Viajes con niños a Eslovenia con agencias

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes en familia a Eslovenia, ofrecidos por nuestras agencias expertas para disfrutar con vuestros hijos

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Eslovenia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Eslovenia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.