Viajar con niños a Cataluña

¿Quieres hacer un viaje con niños a Cataluña?

Viajar con niños a Cataluña es sinónimo de diversión para los más pequeños de la casa, quienes no sólo disfrutarán con las playas y el entorno natural de la comunidad, sino que les impresionarán vestigios históricos como el conjunto arqueológico romano de la antigua Tarraco (en Tarragona).

Declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las ruinas que todavía se conservan de la antigua ciudad romana comprenden lugares de tanta épica como el anfiteatro, donde se celebraban luchas entre gladiadores, el circo o los foros romanos.

De la misma manera, un lugar ideal para disfrutar en familia es el parque temático Cataluña en Miniatura, situado en la localidad barcelonesa de Torrelles de Llobregat. En él se representan en maquetas en miniatura de 147 edificios catalanes, entre los que destacan las obras más populares del modernista Antoni Gaudí.

Pero si lo que desean los niños es visitar un parque temático de gran envergadura, sin duda habrá que viajar al complejo turístico de Port Aventura, ubicado entre los municipios de Salou y Vilaseca. Este parque temático es uno de los más visitados de España y en él destacan atracciones tan emblemáticas como el popular Dragon Khan o la nueva sensación de la temporada 2012, el Shambhala.

BuscoUnViaje.com ha seleccionado los mejores

viajes con niños a Cataluña

, para que podáis disfrutarlos en familia.

 

Ver circuitos en familia por Cataluña

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Cataluña

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Cataluña. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.