Viajar con niños a Asturias

¿Quieres hacer un viaje con niños a Asturias?

Uno de los rincones del Principado que la persona que viaja con niños no debe dejar de visitar es el Museo del Jurásico de Asturias, un espacio situado entre los municipios de Colunga y Lastres, en la conocida como “La costa de los dinosaurios”. El museo alberga multitud de fósiles procedentes del Jurásico Asturiano y réplicas de dinosaurios y otros reptiles jurásicos que, sin duda, son de gran interés para el público infantil.

Asimismo, otra de las actividades con las que puede disfrutar toda la familia es la visita a una de las rutas más populares del Principado: la Senda del oso. Y es que se trata de una pista que discurre por los concejos de Quirós, Santo Adriano, Proaza y Teverga y que se caracteriza por haber sido refugio de una de las últimas poblaciones de oso pardo de Europa, el Oso Pardo Cantábrico. Por ello, y teniendo en cuenta que el desnivel es prácticamente inexistente, es una zona altamente apropiada para los más pequeños.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.