Rutas por Ucrania que ya no están disponibles

Rutas por Ucrania que ya no están disponibles

Estas rutas por Ucrania ya no están disponibles. Ello puede deberse, por ejemplo, a que las agencias que organizaban dichas rutas ya no las tienen en su catálogo esta temporada. Si quieres viajar a Ucrania con el apoyo de una agencia experta, te recomendamos que consultes todos los circuitos por Ucrania que sí están disponibles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL LISTADO COMPLETO DE CIRCUITOS DISPONIBLES POR UCRANIA

Los viajes que te mostramos a continuación no están disponibles en este momento: son viajes que las agencias ofrecían en temporadas pasadas. En el enlace superior podrás ver los circuitos para esta temporada.

Ucrania: Kiev, Lviv y Odessa

Ucrania: Kiev, Lviv y Odessa

Ucrania es el segundo país más grande de Europa. Su ubicación estratégica, cerca de los países europeos, hace muy fácil llegar desde cualquier paí... Leer más

Ucrania es el segundo país más grande de Europa. Su ubicación estratégica, cerca de los países europeos, hace muy fácil llegar desde cualquier país europeo. Innumerables monumentos y lugares históricos, sitios arqueológicos, parques nacionales, palacios, castillos y jardines, forman parte del patrimonio cultural ucraniano rico y diverso. Kiev es una de las más antiguas e importantes ciudades de Europa del Este y ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de la civilización eslava oriental, así como de la moderna nación ucraniana. El primer asentamiento humano en este lugar puede haber ocurrido entre el siglo V y VI. El centro cultural del país es, sin duda, la ciudad de L´VIV, situada en el oeste del país. Es una ciudad envuelta en leyendas. Sus calles estrechas, el olor de café y chocolate por las mañanas, los diferentes estilos de arquitectura, hacen la ciudad, un sitio muy acogedor. Las dominaciones de Polonia, Imperio Austro-Húngaro influyeron en la formación de la ciudad, pero Lviv no ha perdido su espíritu ucraniano. La parte central de la ciudad, la plaza del Mercado, está incluida en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. En este museo a cielo abierto se puede contemplar horas y horas monumentos de diferentes épocas, creados en el entrelazamiento de diferentes tradiciones culturales y nacionales. Los restaurantes y cafeterías típicas les introducirán en la tradicional gastronomía ucraniana. Odessa la Puerta del Mar Negro. Conocida en todo el mundo por su famosa escalera de 192 peldaños donde se rodó "El acorazado Potemkin". En Odessa destacan sus edificios, palacios, museos y memoriales sin olvidarse de las catacumbas a las afueras de la ciudad.

» Ir a la ficha completa del viaje

¿Cómo es este viaje?
grupo privadoSólo vosotros
De naturalezaDe naturaleza
Ver todas
Actividades
Visitar museos

8 días desde 730 € precio temporada anterior

  • INCLUYE:
    Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
    Traslados hotel-estación de tren -hotel.
    Alojamiento y desayuno en hotel Ukraine en Kiev y George en Lviv y Alexandrovsky en Odessa.
  • NO INCLUYE: vuelo tasas
    Vuelos.
    Visitas.
    Cualquier servicio no incluido en el apartado de incluido.

Excelente

+ Información y precio

Karpatia y Maramures (verano)

Karpatia y Maramures (verano)

Ucrania y Rumania profundas Nos vamos a dos de las regiones, quizás, más recónditas de Europa. A una región transfronteriza situada entre el sur... Leer más

Ucrania y Rumania profundas Nos vamos a dos de las regiones, quizás, más recónditas de Europa. A una región transfronteriza situada entre el sur oeste de Ucrania y el norte de Rumanía. Aquí la vida rural parece detenida en el tiempo. Una muralla de montañas aisló Maramures del resto del país y de la red principal de comunicaciones. Situada en un marco idílico de colinas onduladas donde los pueblecitos rebosantes de historia mantienen costumbres ancestrales. Casas de madera tallada, valles perdidos como Mara e Isei en donde se dan cita iglesias de madera que son Patrimonio Mundial Unesco. Vida detenida en pueblos y ciudades, naturaleza desbordante y hasta un pequeño tren de vapor que se adentra en las montañas…La pequeña capital, Cluj Napoca en donde la cultura y los antiguos barrios señoriales se dan la mano con el ambiente provinciano más auténtico. La fronteriza ciudad de Sighetu Marmatei, testigo de la convulsa historia del siglo pasado que podremos ver en su museo situado en una antigua prisión. Después pasaremos a Ucrania, uno de los países más extensos de Europa, granero de la antigua URSS. Vamos a descubrir su área más incógnita, la pequeña región de Karpatia. Aquí se da cita la montaña más alta del país, el Hoverla y a sus pies un sinfín de montañas, valles, ríos y pueblos tradicionales y, como guinda del viaje: la estancia en la pequeña capital, la bellísima ciudad de L´Vov. Una “pequeña Cracovia” detenida en los años sesenta del pasado siglo, palacios, barrios medievales, tranvías que atraviesan calles empedradas, plazas, jardines, ambiente cultural, cafés de otra época, ambiente “vintage” y nostálgico que resume una profunda belleza. Todo ello, el descubrimiento de la artesanía, la gastronomía popular como los mici, la ciorba o los exquisitos quesos Magura, el ambiente de las tradiciones ortodoxas, los paseos y recorridos por valles y bosques, el encuentro con gentes amables que en verano departen tranquilamente en las puertas de las casas… En fin, un viaje al pasado, a una forma dulce de vida pero con unas gentes que quieren pasar a este siglo manteniendo sus costumbres y tradiciones. Es el momento de partir antes de que todo cambie.

» Ir a la ficha completa del viaje

¿Cómo es este viaje?
grupo abiertoEn grupo organizado
De naturalezaDe naturaleza
Ver todas
Actividades
Trekking
Visitar museos

12 días desde 1.390 € precio temporada anterior

  • INCLUYE: vuelo
    • Vuelos Madrid/Barcelona – Cluj Napoca y Suceava Madrid/Barcelona.
    • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
    • Viaje en autobús o minibús de primera para todo el recorrido mencionado.
    • Alojamiento y desayuno en hotel en habitación doble con baño/ducha.
    • Media Pensión (desayunos y cenas) durante todo el programa (excepto las dos cenas de las noches en L´Vov)
    • Visita al Monasterio de Bársana.
    • Excursión en el tren de vapor de Viseu.
    • Guía acompañante de ALVENTUS/AÑOSLUZ.
    • Seguro de viaje
  • NO INCLUYE: tasas
    - Las dos cenas en L´Vov
    - Comidas no especificadas en el apartado anterior.
    - Entradas a museos, jardines y ningún servicio no especificado en el apartado INCLUYE.
    - Tasas aéreas.

Excelente

+ Información y precio

Cuando hayas completado el formulario,
haz click en "Mostrar Viajes" para ver circuitos por destino

Indica el mes de salida, la duración y las actividades que deseas realizar, y haz click sobre "Mostrar viajes".