Rutas por Texas que ya no están disponibles

Estas rutas por Texas ya no están disponibles. Ello puede deberse, por ejemplo, a que las agencias que organizaban dichas rutas ya no las tienen en su catálogo esta temporada. Si quieres viajar a Texas con el apoyo de una agencia experta, te recomendamos que consultes todos los circuitos por Texas que sí están disponibles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL LISTADO COMPLETO DE CIRCUITOS DISPONIBLES POR TEXAS

Los viajes que te mostramos a continuación no están disponibles en este momento: son viajes que las agencias ofrecían en temporadas pasadas. En el enlace superior podrás ver los circuitos para esta temporada.

Ruta 66: Auto guiada con GPS exclusivo giro a giro por el auténtico trazado original de la "Mother Road"

Ruta 66: Auto guiada con GPS exclusivo giro a giro por el auténtico trazado original de la "Mother Road"

La mejor forma de vivir la auténtica experiencia de la Ruta 66. Un maravilloso viaje al pasado que te llevará suavemente por la “Mother Road ” que... Leer más

La mejor forma de vivir la auténtica experiencia de la Ruta 66. Un maravilloso viaje al pasado que te llevará suavemente por la “Mother Road ” que serpentea desde la orilla del lago Michigan hasta la orilla del océano Pacífico, atravesando 8 estados por campos de maíz, colinas boscosas, grandes extensiones de desierto, montañas, ríos y bellísimos pueblos que conservan el encanto de los viejos tiempos de neones, hamburgueserías y atracciones para turistas. Esta mítica ruta se comenzó a pavimentar en 1.926 sobre antiguos caminos. Desde entonces por ella han pasado varias décadas de historia y millones de viajeros, lo que provocó que, durante las décadas de los 30 a los 60, floreciesen a sus orillas multitud de negocios y atracciones turísticas para dar servicio a estos viajeros. Cuando desapareció como tal a mediados de los 80 fue cuando nació el mito. Los pueblitos que quedaron aislados por la construcción de las autopistas se negaron a decaer y nació el concepto Historic Route 66 convirtiendo a esta carretera en un destino turístico en sí misma. Hoy en día se puede recorrer mas de un 80% de aquel trazado original y nosotros te llevamos paso a paso, giro a giro, rodando por el viejo asfalto que guarda en cada milla multitud de iconos de la historia americana del s.XX. Podrás recorrer tranquilamente a tu aire el máximo del trazado auténtico sin preocuparte de nada, con todas las reservas resueltas, con el GPS giro a giro y la Guia Personalizada. Disfruta de la espectacular belleza de los paisajes de Estados Unidos, de ruinas de gasolineras, antiguos diners restaurados, los típicos moteles familiares de carretera, museos, atracciones para turistas, y curiosos personajes que te esperan en cada parada para contarte viejas historias de los viajeros que pasaron por su puerta durante tantos años.

» Ir a la ficha completa del viaje

¿Cómo es este viaje?
grupo privadoSólo vosotros
De naturalezaDe naturaleza
Ver todas
Actividades
Ver animales
Visitar museos
Ver todas

16 días desde 1.995 € precio temporada anterior

  • INCLUYE:
    Alquiler de coche clase compact tipo Chevrolet Aveo o similar desde el primer día al último (16 días), kilometraje ilimitado, recogida y entrega en el aeropuerto, impuestos, tasas , seguro de responsabilidad civil, seguro de colisión y robo y asistencia en carretera. Seguro básico de viaje (consultar coberturas en información adicional). Alquiler de navegador GPS de la agencia Ruta 66 que incluye todo el itinerario giro a giro para recorrer el trazado auténtico de la Ruta 66 sin perderte ni una sola milla de esta carretera. Incluye alertas sonoras con más de 800 puntos de interés de la Ruta 66 con información de estos puntos en inglés y francés en la misma pantalla del GPS. Información y asesoramiento continuo y personalizado sobre todos los aspectos relacionados con tu viaje. Antes, durante y después del mismo. Guía personalizada de la agencia "RUTA 66" en español, elaborada por nosotros específicamente para esta ruta con descripción completa del itinerario, guía del uso del GPS, mapas, puntos de interés, direcciones, consejos útiles...
  • NO INCLUYE: vuelo tasas
    VUELOS (Debido a la variada oferta de compañías y de las fluctuaciones de precios según disponibilidad de plazas en cada momento, buscaremos la mejor opción en el momento de hacer la reserva, no obstante en el presupuesto te daremos una orientación según los precios en el momento de hacer el presupuesto. Tasas de aeropuerto (a confirmar en el momento de la emisión del billete de avión). Suplemento Hoteles de categoría superior (consultar). Suplemento individual: (consultar) Comidas y bebidas: (algunos hoteles incluyen desayuno, se especificará en presupuesto) Entradas a los parques nacionales, museos y/o atracciones Gasolina y peajes. Ampliación del seguro del vehículo. Devolución del vehículo en distinto punto de el de recogida, imprescindible en esta ruta, (consultar). Propinas. Parking. Seguro de asistencia médica y anulación de viaje. (Opcional y recomendado)

Ver opiniones

+ Información y precio

Cuando hayas completado el formulario,
haz click en "Mostrar Viajes" para ver circuitos por destino

Indica el mes de salida, la duración y las actividades que deseas realizar, y haz click sobre "Mostrar viajes".