Rutas por Sotogrande que ya no están disponibles

Rutas por Sotogrande que ya no están disponibles

Estas rutas por Sotogrande ya no están disponibles. Ello puede deberse, por ejemplo, a que las agencias que organizaban dichas rutas ya no las tienen en su catálogo esta temporada. Si quieres viajar a Sotogrande con el apoyo de una agencia experta, te recomendamos que consultes todos los circuitos por Sotogrande que sí están disponibles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL LISTADO COMPLETO DE CIRCUITOS DISPONIBLES POR SOTOGRANDE

Los viajes que te mostramos a continuación no están disponibles en este momento: son viajes que las agencias ofrecían en temporadas pasadas. En el enlace superior podrás ver los circuitos para esta temporada.

Monte y playa en finca La Alcaidesa para singles con niños (verano)

Monte y playa en finca La Alcaidesa para singles con niños (verano)

Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra la finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del s... Leer más

Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra la finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del siglo XVIII que, con sus actuales instalaciones ya rehabilitadas, nos permite disfrutar de un programa lleno de actividades en un entorno muy verde, puro y tranquilo. La finca es un Centro de Educación ambiental y de turismo sostenible ubicado en un paraje natural donde conviven una gran variedad de ecosistemas, que con su flora y su fauna, hacen de éste lugar un espacio de incalculable valor y belleza ecologista. Os proponemos unos días en los que haya actividades de aventura para padres e hijos durante la mañana, como la escalada y el rápel en rocódromo, en los que haya paseos, bien en bicicleta, a caballo o a pié y por la tarde, ya más relajados, podremos disfrutar de nuestra piscina o bien acercarnos a las maravillosas playas de Sotogrande y los alrededores.

» Ir a la ficha completa del viaje

¿Cómo es este viaje?
grupo abiertoEn grupo organizado
Con niñosCon niños
Ver todas
Actividades
Practicar escalada
Ir a la playa

7 días desde 768 € precio temporada anterior

  • INCLUYE:
    Bebidas
    Excursiones
    Seguros
  • NO INCLUYE: vuelo tasas
    Vuelos internos
    Vehículo de alquiler
    Permisos
    Tasas
    Impuestos
    Visados
    Material
    Pago local
    Suplemento salidas
    Suplemento individual
    Propinas

Excelente

+ Información y precio

Cuando hayas completado el formulario,
haz click en "Mostrar Viajes" para ver circuitos por destino

Indica el mes de salida, la duración y las actividades que deseas realizar, y haz click sobre "Mostrar viajes".