Rutas por San Vicente-Granadinas que ya no están disponibles

Rutas por San Vicente-Granadinas que ya no están disponibles

Estas rutas por San Vicente-Granadinas ya no están disponibles. Ello puede deberse, por ejemplo, a que las agencias que organizaban dichas rutas ya no las tienen en su catálogo esta temporada. Si quieres viajar a San Vicente-Granadinas con el apoyo de una agencia experta, te recomendamos que consultes todos los circuitos por San Vicente-Granadinas que sí están disponibles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL LISTADO COMPLETO DE CIRCUITOS DISPONIBLES POR SAN VICENTE-GRANADINAS

Los viajes que te mostramos a continuación no están disponibles en este momento: son viajes que las agencias ofrecían en temporadas pasadas. En el enlace superior podrás ver los circuitos para esta temporada.

Martinica 

Travesía por Las Antillas en el Mar Caribe

Travesía por Las Antillas en el Mar Caribe

Presentamos una nueva propuesta de viaje a paraísos náuticos en el mar Caribe. La ruta comprende más de 140 millas náuticas de puro Caribe... Leer más

Presentamos una nueva propuesta de viaje a paraísos náuticos en el mar Caribe.

La ruta comprende más de 140 millas náuticas de puro Caribe saltando de isla en isla con condiciones perfectas para la navegación: vientos portantes entablados de 20 nudos, sol asegurado, temperaturas constantes de 28 grados, corriente a favor, noches limpias rodeados de estrellas,..

Visitaremos más de 12 islas y 3 países. La primera parte del viaje discurrirá por las islas más grandes de las Antillas menores y la segunda por atolones coralinos. Visitaremos algunos de los paisajes más hermosos que pueda visitarse en el planeta. La ruta está concebida en modo One way, es decir, embarcaremos en Martinica y desembarcaremos en la isla Union, 100 millas al sur donde cogeremos un taxi aéreo de vuelta a Martinica.

Practicaremos trekking a través de las selvas tropicales, pescaremos  atunes, bucearemos entre tortugas, nadaremos sobre  arrecifes de coral, degustaremos langostas a la brasa, bailaremos  al ritmo de la Soca, Calypso y el Reggae,? Desde el momento de su llegada, la sal de la vida le atrapará.

» Ir a la ficha completa del viaje

¿Cómo es este viaje?
grupo abiertoEn grupo organizado
De naturalezaDe naturaleza
Ver todas
Actividades
Bucear
Ir a la playa
Ver todas

9 días desde 1.650 € precio temporada anterior

  • INCLUYE:
    Catamarán, Patrón profesional español con gran experiencia en viajes en grupo, Manutención a bordo y bebidas no espirituosas, Instructor de vela y deportes acuáticos (snorkel, buceo, kayak, paddle surf,..), Tasa de turismo y aduanas, Tasa de parques naturales, Combustible, atraques, boyas, seguro de viaje.
  • NO INCLUYE: vuelo tasas
    Vuelos internacionales, vuelo Unión-Martinica (los podemos gestionar), Transfer (Transporte) hasta base del barco en Martinica (taxi). Actividades fuera del barco como buceo autónomo, kayak, taxis, etc., Comidas fuera del barco.

Muy bueno

+ Información y precio

Cuando hayas completado el formulario,
haz click en "Mostrar Viajes" para ver circuitos por destino

Indica el mes de salida, la duración y las actividades que deseas realizar, y haz click sobre "Mostrar viajes".