Rutas por Matalascañas que ya no están disponibles

Rutas por Matalascañas que ya no están disponibles

Estas rutas por Matalascañas ya no están disponibles. Ello puede deberse, por ejemplo, a que las agencias que organizaban dichas rutas ya no las tienen en su catálogo esta temporada. Si quieres viajar a Matalascañas con el apoyo de una agencia experta, te recomendamos que consultes todos los circuitos por Matalascañas que sí están disponibles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL LISTADO COMPLETO DE CIRCUITOS DISPONIBLES POR MATALASCAÑAS

Los viajes que te mostramos a continuación no están disponibles en este momento: son viajes que las agencias ofrecían en temporadas pasadas. En el enlace superior podrás ver los circuitos para esta temporada.

4 días desde 279 € precio temporada anterior

Viaje

En grupo

  • Vuelos No incluidos
  • Tasas No incluidas

Más información y precios

Playas de Huelva y Parque Nacional de Doñana para singles con niños (verano)

Playas de Huelva y Parque Nacional de Doñana para singles con niños (verano)

En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, ba... Leer más

En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un suave mar Atlántico y situada en uno de los límites del Parque Nacional de Doñana. Nuestro establecimiento, el Gran Hotel del Coto, está en un lugar privilegiado, desde sus jardines y su piscina sólo se divisa la playa y el Coto de Doñana. La calidez que ofrece la madera conjugada con colores que evocan la tierra, contrastan con espacios amplios y sencillos, creando un efecto de tranquilidad perfecto, para disfrutar de unas buenas vacaciones con nuestros hijos y poder escapar del estrés de la vida urbana actual. Sus habitaciones tienen el don de la sencillez, pero totalmente equipadas, y nos permiten centrar nuestra atención en el inconfundible y espectacular paisaje que nos rodea. Os ofrecemos unos días de playa, además de un completo programa de actividades culturales y de naturaleza, que nos hará darnos cuenta de lo privilegiados que somos al poder disfrutar de semejante entorno. Extensas playas, senderos de naturaleza interpretados, paseos en dromedario por las dunas, visita al Muelle de Las Carabelas de Colón, visita a la Ermita de la Virgen del Rocío y ruta guiada por el Parque Nacional en 4 x 4 son nuestra propuesta para estas vacaciones. ¡No preocuparos….también entra en nuestros planes el descanso y la diversión!

» Ir a la ficha completa del viaje

¿Cómo es este viaje?
grupo abiertoEn grupo organizado
Con niñosCon niños
Ver todas
Actividades
Ir a la playa
Trekking
Ver todas

7 días desde 939 € precio temporada anterior

  • INCLUYE:
    Excursiones
  • NO INCLUYE: vuelo tasas
    Vuelos internos
    Vehículo de alquiler
    Bebidas
    Permisos
    Tasas
    Impuestos
    Visados
    Material
    Pago local
    Suplemento salidas
    Suplemento individual
    Seguros
    Propinas

Excelente

+ Información y precio

Cuando hayas completado el formulario,
haz click en "Mostrar Viajes" para ver circuitos por destino

Indica el mes de salida, la duración y las actividades que deseas realizar, y haz click sobre "Mostrar viajes".