Rutas por Kranjska Gora que ya no están disponibles

Rutas por Kranjska Gora que ya no están disponibles

Estas rutas por Kranjska Gora ya no están disponibles. Ello puede deberse, por ejemplo, a que las agencias que organizaban dichas rutas ya no las tienen en su catálogo esta temporada. Si quieres viajar a Kranjska Gora con el apoyo de una agencia experta, te recomendamos que consultes todos los circuitos por Kranjska Gora que sí están disponibles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL LISTADO COMPLETO DE CIRCUITOS DISPONIBLES POR KRANJSKA GORA

Los viajes que te mostramos a continuación no están disponibles en este momento: son viajes que las agencias ofrecían en temporadas pasadas. En el enlace superior podrás ver los circuitos para esta temporada.

Eslovenia (verano)

Eslovenia (verano)

De los Alpes Julianos al Adriático. Nivel fácil Volvemos a Eslovenia para seguir descubriendo sus rincones más secretos, sus senderos más per... Leer más

De los Alpes Julianos al Adriático. Nivel fácil Volvemos a Eslovenia para seguir descubriendo sus rincones más secretos, sus senderos más perdidos, sus tradiciones más curiosas... de nuevo mezclando naturaleza y cultura, senderismo y actividades al aire libre. Un país pequeño pero con una extraordinaria diversidad que abarca desde la zona más oriental de los Alpes, la suave campiña con exquisitos viñedos, los bosques del interior y la costa adriática. Una rica y turbulenta historia, en la que felizmente los eslovenos encontraron su destino a comienzos de los noventa del pasado siglo, nos ha dejado un importante legado monumental. Preciosas ciudades como la capital, Ljubliana, pequeños pueblos de la costa como Piran, aldeas de bucólica arquitectura desperdigadas entre valles y montañas... Pero, sobre todo, Eslovenia es naturaleza. Varios parques nacionales dan cobijo a una variada fauna, incluido el amenazado oso pardo, y a extensos bosques de hayas y abetos. La región llamada Karst, con sus laberintos de roca caliza, cuevas, desfiladeros, simas y gargantas, ha dado un nombre mundialmente conocido a ese tipo de geografía. Los eslovenos son un pueblo amable, deseoso de ser visitado y celoso de sus tradiciones, de su música, de su rica gastronomía... Hemos elegido para la primera parte del viaje un buen hotel en la preciosa y tranquila población de Bled, a orillas del lago homónimo y a las puertas del Parque Nacional Triglav. A pie conoceremos los Alpes Julianos, la montaña Voguel, un excelente mirador sobre el Triglav, el Lago de Bohinj, los preciosos valles de Stara Fuzina, o las Dolinas de Mostrojna. Conoceremos las Cuevas de Skocjan y alcanzaremos collados de fantásticas panorámicas en los Alpes más desconocidos y salvajes de toda la cadena. En la segunda parte del viaje nos vamos a Ljublana, la pequeña capital de preciosas calles y plazas, de sensacional ambiente veraniego, con sus músicos callejeros y sus animadas terrazas donde disfrutar de una buena Pivo (cerveza). Y después, la costa de la bahía de Capodistria, con el encanto medieval del casco histórico de Piran. En fin, multitud de propuestas para disfrutar de un verano activo, animado y a la vez relajado.

» Ir a la ficha completa del viaje

¿Cómo es este viaje?
grupo abiertoEn grupo organizado
De naturalezaDe naturaleza
Ver todas
Actividades
Rafting/Kayak
Ir a la playa
Ver todas

10 días desde 998 € precio temporada anterior

  • INCLUYE: vuelo
    • Vuelos Madrid/Barcelona – Venecia – Madrid/Barcelona
    • Traslados y excursiones radiales mencionadas en el programa.
    • Alojamiento y desayuno en hotel en Bled y Ljubliana en habitación doble con baño/ducha.
    • Cenas durante toda la estancia en Bled.
    • Entrada Museo Triglav en Mojstrajna
    • Telecabina de Voguel (Zlatorog).
    • Entrada a Cuevas de SKOCJAN
    • Guía acompañante de Alventus/AñosLuz
    • Seguro de viaje.
  • NO INCLUYE: tasas
    - Comidas no mencionadas en el apartado anterior.
    - Entradas a museos, monumentos, y ningún servicio no especificado en el apartado INCLUYE.

Excelente

+ Información y precio

Cuando hayas completado el formulario,
haz click en "Mostrar Viajes" para ver circuitos por destino

Indica el mes de salida, la duración y las actividades que deseas realizar, y haz click sobre "Mostrar viajes".