Rutas por Kirguistán que ya no están disponibles

Rutas por Kirguistán que ya no están disponibles

Estas rutas por Kirguistán ya no están disponibles. Ello puede deberse, por ejemplo, a que las agencias que organizaban dichas rutas ya no las tienen en su catálogo esta temporada. Si quieres viajar a Kirguistán con el apoyo de una agencia experta, te recomendamos que consultes todos los circuitos por Kirguistán que sí están disponibles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL LISTADO COMPLETO DE CIRCUITOS DISPONIBLES POR KIRGUISTÁN

Los viajes que te mostramos a continuación no están disponibles en este momento: son viajes que las agencias ofrecían en temporadas pasadas. En el enlace superior podrás ver los circuitos para esta temporada.

11 días desde 1.250 € precio temporada anterior

Viaje

En grupo

  • Vuelos No incluidos
  • Tasas No incluidas

Más información y precios

Pueblos del Turkestan: Uzbekistán, Kyrgyzstán y Kashgar

Pueblos del Turkestan: Uzbekistán, Kyrgyzstán y Kashgar

Turkestán es una vasta región que va del Mar Caspio en el oeste hasta Mongolia en el Este, y de Liberia en el Norte hasta el plateau del Tíbet en e... Leer más

Turkestán es una vasta región que va del Mar Caspio en el oeste hasta Mongolia en el Este, y de Liberia en el Norte hasta el plateau del Tíbet en el Sur, que comprende 5 ex repúblicas soviéticas del Asia Central y la parte oeste de China. Durante más de 2.000 años ha sido un gran punto de encuentro entre Asia y Europa, cruzándola varios ramales de la Ruta de la Seda. Sus paisajes abarcan desde inhóspitos desiertos, grandes ríos, enormes estepas de pastos, fértiles valles y hasta los imponentes macizos del Parir Y Tian Shan, que con cumbres superiores a 7.000 metros, forman una gran barrera que separa China del Asia Central ex soviético. Pocas regiones concentran una amalgama tan dispar de etnias, lenguas y culturas que aún conservan sus antiguas tradiciones y formas de vida. Uzbecos, Kazajos, Kirguises, Tayikos, Turkmenos, Iranios, Uigures, han sido testigos del gran valor estratégico que ha tenido la región en el devenir de los siglos.

» Ir a la ficha completa del viaje

¿Cómo es este viaje?
grupo abiertoEn grupo organizado
De naturalezaDe naturaleza
Ver todas

20 días desde 2.615 € precio temporada anterior

  • INCLUYE: vuelo
    Vuelos internacionales
    Vuelo Urgench - Tashkent.
    Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
    Recorrido en coche, minibús o bus dependiendo del número de pasajeros.
    Guías locales de habla española e inglesa.
    Seguro de viaje.
    * En Uzbekistán: media pensión (desayuno y cena) en hoteles turista, entradas, guía locales de habla inglesa para menos de 10 personas ó guía-acompañante en castellano a partir de 10 personas.
    * En Kyrgyzstán: pensión completa en hoteles turista, albergue y yurtas, guía-acompañante de habla española o inglesa según disponibilidad.
    * En China: alojamiento y desayuno en hoteles turista, entradas, guías locales de habla inglesa.
  • NO INCLUYE: tasas
    Tasas de billete de avión y recargo por subida de combustible en el caso de que lo hubiere. Se reconfirmará a la hora de la emisión de los billetes ya que pueden sufrir brus¬cas variaciones debido a las continuas subidas del carburante. Consultar a la hora de hacer la reserva.
    Visados. Ver detalle en apartado Documentación y visados.
    Comidas y bebidas no especificadas.
    Cualquier servicio no incluido en el apartado de incluido.

Excelente

+ Información y precio

Cuando hayas completado el formulario,
haz click en "Mostrar Viajes" para ver circuitos por destino

Indica el mes de salida, la duración y las actividades que deseas realizar, y haz click sobre "Mostrar viajes".