Rutas por Jaén que ya no están disponibles

Estas rutas por Jaén ya no están disponibles. Ello puede deberse, por ejemplo, a que las agencias que organizaban dichas rutas ya no las tienen en su catálogo esta temporada. Si quieres viajar a Jaén con el apoyo de una agencia experta, te recomendamos que consultes todos los circuitos por Jaén que sí están disponibles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL LISTADO COMPLETO DE CIRCUITOS DISPONIBLES POR JAÉN

Los viajes que te mostramos a continuación no están disponibles en este momento: son viajes que las agencias ofrecían en temporadas pasadas. En el enlace superior podrás ver los circuitos para esta temporada.

Excelente

Disfrutar del destino

4 días desde 215 € precio temporada anterior

Viaje

En grupo

  • Vuelos No incluidos
  • Tasas No incluidas

Más información y precios

Fin de año en la Sierra de Cazorla

Fin de año en la Sierra de Cazorla

Una escapada cortita para pasar un fin de año diferente Una escapada cortita para pasar un fin de año diferente. Aprovechando para disfrutar de... Leer más

Una escapada cortita para pasar un fin de año diferente

Una escapada cortita para pasar un fin de año diferente. Aprovechando para disfrutar de los paisajes y sensacional ambiente de la SIERRA DE CAZORLA. Tomamos como base el mismo pueblo alojándonos en la “Villa Turística”. Desde aquí haremos varias excursiones de senderismo y en 4x4 por el interior del Parque Natural a la vez que por los idílicos pueblos que en estos días del invierno tienen un bucólico y agradable ambiente y, cómo no, disfrutaremos de una cena fiesta especial de FIN DE AÑO.

» Ir a la ficha completa del viaje

¿Cómo es este viaje?
grupo abiertoEn grupo organizado
De naturalezaDe naturaleza
Actividades
Travesías en 4x4

4 días desde 299 € precio temporada anterior

  • INCLUYE:
    ∙ Alojamiento y desayuno en hotel habitación doble con baño/ducha.∙ Cena fiesta especial de fin de año.∙ Guía acompañante.∙ Excursión en vehículo 4x4 a Rambla Seca y regreso desde Coto Ríos a Cazorla.∙ Traslados Cazorla – Parador Adelantado∙ Visita guiada de Cazorla∙ Traslados∙ Seguro de viaje.
  • NO INCLUYE: vuelo tasas
    ∙ Comidas no mencionadas

Excelente

+ Información y precio

Cuando hayas completado el formulario,
haz click en "Mostrar Viajes" para ver circuitos por destino

Indica el mes de salida, la duración y las actividades que deseas realizar, y haz click sobre "Mostrar viajes".