Rutas por Jaca que ya no están disponibles

Rutas por Jaca que ya no están disponibles

Estas rutas por Jaca ya no están disponibles. Ello puede deberse, por ejemplo, a que las agencias que organizaban dichas rutas ya no las tienen en su catálogo esta temporada. Si quieres viajar a Jaca con el apoyo de una agencia experta, te recomendamos que consultes todos los circuitos por Jaca que sí están disponibles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL LISTADO COMPLETO DE CIRCUITOS DISPONIBLES POR JACA

Los viajes que te mostramos a continuación no están disponibles en este momento: son viajes que las agencias ofrecían en temporadas pasadas. En el enlace superior podrás ver los circuitos para esta temporada.

Fiesta del Primer Viernes de Mayo en Jaca

Fiesta del Primer Viernes de Mayo en Jaca

Cerca de 2.000 jacetanos se visten con trajes de época e integran las escuadras que componen las huestes jaquesas: los artesanos, los labradores y... Leer más

Cerca de 2.000 jacetanos se visten con trajes de época e integran las escuadras que componen las huestes jaquesas: los artesanos, los labradores y los cristianos (corte condal). Todos ellos son guiados por el Conde Aznar, el verdadero protagonista de la jornada junto a las mujeres de Jaca. De hecho la fiesta tiene cierto componente feminista porque la tradición asegura que fueron ellas las que al salir en busca de sus maridos causaron la huida despavorida de los ejércitos invasores. La jornada culmina sobre las dos de la tarde frente a la Casa Consistorial con el canto del himno de Jaca y su popular estrofa: “Jaca libre sabe vivir a la sombra del monte Oroel”. Es el momento más emotivo de todo el año. El Primer Viernes de Mayo concentra todas las emociones durante una sola mañana.

» Ir a la ficha completa del viaje

¿Cómo es este viaje?
grupo abiertoEn grupo organizado
De naturalezaDe naturaleza
Ver todas
Actividades
Visitar museos
Comer bien

4 días desde 350 € precio temporada anterior

  • INCLUYE:

    Alojamiento en hotel de 4 estrellas en habitación doble compartida con otra persona del grupo (si quieres habitacion individual solicita la tarifa)
    Pensión completa desde la comida del jueves hasta el desayuno del domigno.
    Transporte en vehículo privado para el grupo
    Guía local profesional en español durante visitas turísticas
    Coordinadores  en todo el viaje acompañando al grupo
    Todas las entradas (museo Diocesano, Catedral de Jaca, Ciudadela de San Pedro de Jaca; Monasterio de San Pedro de Siresa, Centro de interpretación y Monasterio Viejo de San Juan de la Peña)
    Seguro
  • NO INCLUYE: vuelo tasas

    Excursiones adicionales no incluidas en el programa
    Gastos personales como propinas, etc.

Excelente

+ Información y precio

Cuando hayas completado el formulario,
haz click en "Mostrar Viajes" para ver circuitos por destino

Indica el mes de salida, la duración y las actividades que deseas realizar, y haz click sobre "Mostrar viajes".