Rutas por Guipúzcoa que ya no están disponibles

Estas rutas por Guipúzcoa ya no están disponibles. Ello puede deberse, por ejemplo, a que las agencias que organizaban dichas rutas ya no las tienen en su catálogo esta temporada. Si quieres viajar a Guipúzcoa con el apoyo de una agencia experta, te recomendamos que consultes todos los circuitos por Guipúzcoa que sí están disponibles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL LISTADO COMPLETO DE CIRCUITOS DISPONIBLES POR GUIPÚZCOA

Los viajes que te mostramos a continuación no están disponibles en este momento: son viajes que las agencias ofrecían en temporadas pasadas. En el enlace superior podrás ver los circuitos para esta temporada.

País Vasco

País Vasco

Disfruta de un gran viaje en el que visitaremos las tres ciudades del País Vasco, pasearemos por sus calles y degustaremos su exquisita... Leer más

Disfruta de un gran viaje en el que visitaremos las tres ciudades del País Vasco, pasearemos por sus calles y degustaremos su exquisita gastronomía. En Bilbao visitaremos el famoso Museo Guggenheim. Conoceremos los pueblos más carácterísticos en los que aún quedan restos medievales. Un cómodo viaje en el que un guía nos acompañará drante todo el recorrido.

» Ir a la ficha completa del viaje

¿Cómo es este viaje?
grupo abiertoEn grupo organizado
UrbanoUrbano
Actividades
Visitar museos
Comer bien

6 días desde 575 € precio temporada anterior

  • INCLUYE: tasas
    Autocar de largo recorrido. Pensión completa durante todo el viaje con la bebida incluida en las comidas. Alojamiento en el hotel NH La Avanzada 4* de Leioa. Todas las visitas definidas en el itinerario. Guía acompañante durante todo el viaje. Seguro básico de asistencia en viaje.
  • NO INCLUYE: vuelo
    Extras de carácter personal. Cualquier servicio no mencionado como incluido.

Ver opiniones

+ Información y precio

Gastronomía y mar en Hondarribia

Gastronomía y mar en Hondarribia

Déjate seducir por uno de los pueblos con más encanto de la costa vasca. Nuestro programa te ofrece la mejor manera de disfrutar y visitar esta... Leer más

Déjate seducir por uno de los pueblos con más encanto de la costa vasca. Nuestro programa te ofrece la mejor manera de disfrutar y visitar esta villa medieval de tanta tradición marinera.

En esta tierra donde la cultura culinaria está tan arraigada,  empezaremos el fin de semana en el pintoresco Barrio de la Marina, con sus típicas casas de pescadores pintadas de alegres colores.  Nuestra ruta guiada  te  enseñará  que “ir de pinchos” es algo más que tomar un aperitivo. Es todo un rito gastronómico y social en un ambiente relajado y festivo. A esto se le añade una esmerada selección de lo mejor de la cocina vasca, acompañada de un buen vino o cerveza.

Haremos un recorrido por la costa a bordo de un catamarán, hasta la localidad francesa de San Juan de Luz, admirando durante la travesía los abruptos y espectaculares paisajes del litoral cantábrico.

En la visita cultural contaremos su historia y sus tradiciones, y desvelaremos los secretos del rico patrimonio que atesora. Deambulando por las angostas calles adoquinadas llegaremos a su monumento más emblemático, el Castillo del Emperador Carlos V, cuyo origen se remonta a la época de los godos. Lanzas, cañones y armaduras forman parte de su decoración, recreando el ambiente propio de las fortalezas medievales. Hermosos espacios adornados con arcos forjados y artesonados nos envuelven en una atmósfera de singular encanto.

 En la ruta de senderismo apreciaremos su enclave privilegiado entre el mar y la montaña. Recorreremos los impresionantes acantilados del Monte Jaizkibel, considerados una joya entre los litorales del continente Europeo. Esta  pequeña obra maestra de la naturaleza nos regala unas impresionantes vistas mientras nos hace sentir toda la bravura del Cantábrico. Pasaremos por el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, que custodia la Virgen Negra, patrona de la ciudad, por la cala del antiguo molino, y por un sinfín de preciosos rincones.

Para los almuerzos hemos elegido dos de los restaurantes con más tradición y arraigo en la localidad, a la altura de los paladares más exigentes, para que también la comida se convierta  en un momento inolvidable de este viaje.

» Ir a la ficha completa del viaje

¿Cómo es este viaje?
grupo abiertoEn grupo organizado
Actividades
Ir a la playa
Viaje fotográfico
Ver todas

2 días desde 375 € precio temporada anterior

  • INCLUYE:

    2 noches de alojamiento, desayuno incluido, en el Hotel Jáuregui
    Ruta guiada de pinchos.
    Dos almuerzos
    Paseo en barco por la costa cantábrica hasta San Juan de Luz
    Visita cultural guiada de Hondarribia
    Ruta de senderismo guiado por la costa de Jaizquibel
    Seguro de viaje

  • NO INCLUYE: vuelo tasas
    Cualquier otro concepto no indicado en el programa.

+ Información y precio

Cuando hayas completado el formulario,
haz click en "Mostrar Viajes" para ver circuitos por destino

Indica el mes de salida, la duración y las actividades que deseas realizar, y haz click sobre "Mostrar viajes".