Rutas por Espace Killy que ya no están disponibles

Rutas por Espace Killy que ya no están disponibles

Estas rutas por Espace Killy ya no están disponibles. Ello puede deberse, por ejemplo, a que las agencias que organizaban dichas rutas ya no las tienen en su catálogo esta temporada. Si quieres viajar a Espace Killy con el apoyo de una agencia experta, te recomendamos que consultes todos los circuitos por Espace Killy que sí están disponibles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL LISTADO COMPLETO DE CIRCUITOS DISPONIBLES POR ESPACE KILLY

Los viajes que te mostramos a continuación no están disponibles en este momento: son viajes que las agencias ofrecían en temporadas pasadas. En el enlace superior podrás ver los circuitos para esta temporada.

Francia 

Esquí en Val d' Isère en Semana Santa

Esquí en Val d' Isère en Semana Santa

¿Quieres esquiar esta Semana Santa? No pierdas la oportunidad de conocer uno de los mejores dominios esquiables de Europa con nuestra oferta de... Leer más

¿Quieres esquiar esta Semana Santa? No pierdas la oportunidad de conocer uno de los mejores dominios esquiables de Europa con nuestra oferta de esquí en Val d' Isère. Te proponemos 8 días de esquí sin tregua con pernoctación en unos magníficos alojamientos ubicados a pie de pistas que pueden ser estudios (a partir de 2 personas) o apartamentos (entre 2 y 4 personas). El viaje incluye un forfait que te permitirá esquiar en todo el dominio de Space Killy.

» Ir a la ficha completa del viaje

¿Cómo es este viaje?
grupo abiertoEn grupo organizado
De naturalezaDe naturaleza
Ver todas
Actividades
Esquiar

8 días desde 459 € precio temporada anterior

  • INCLUYE: tasas
    Alojamiento 7 noches en estudio o apartamento (régimen sólo alojamiento)SábanasToallasTasas de estanciaLimpieza final (excepto cocina y vajilla)Remontes (forfait de esquí de 6 dias en Espace Killy)
  • NO INCLUYE: vuelo
    Seguros opcionales de asistencia y anulación

Excelente

+ Información y precio

Cuando hayas completado el formulario,
haz click en "Mostrar Viajes" para ver circuitos por destino

Indica el mes de salida, la duración y las actividades que deseas realizar, y haz click sobre "Mostrar viajes".