Rutas por Escocia que ya no están disponibles

Rutas por Escocia que ya no están disponibles

Estas rutas por Escocia ya no están disponibles. Ello puede deberse, por ejemplo, a que las agencias que organizaban dichas rutas ya no las tienen en su catálogo esta temporada. Si quieres viajar a Escocia con el apoyo de una agencia experta, te recomendamos que consultes todos los circuitos por Escocia que sí están disponibles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL LISTADO COMPLETO DE CIRCUITOS DISPONIBLES POR ESCOCIA

Los viajes que te mostramos a continuación no están disponibles en este momento: son viajes que las agencias ofrecían en temporadas pasadas. En el enlace superior podrás ver los circuitos para esta temporada.

Turismo cultural en Escocia (6 días)

Turismo cultural en Escocia (6 días)

Escocia es mundialmente conocida, entre otras cosas, por sus numerosos castillos – la mayoría con fantasma incluído, sus espectaculares paisajes,... Leer más

Escocia es mundialmente conocida, entre otras cosas, por sus numerosos castillos – la mayoría con fantasma incluído, sus espectaculares paisajes, su excelente whisky de malta y la magnífica hospitalidad de sus habitantes. 
Nuestra agencia les ofrece en este completo y sensacional viaje de turismo cultural, la posibilidad de conocer de primera mano los lugares y actividades tradicionales que han forjado el carácter y la idiosincrasia del pueblo escocés a través de los siglos.
Conoceremos Edimburgo, la hermosa capital escocesa, cuyas calles siguen ancladas en la historia. Conocida como la Atenas del norte, fue designada Monumento Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. 
Continuaremos siguiendo la hermosa orilla de Loch Lomond, atravesando el impresionante valle de Glencoe y dormiremos a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido. 
Admiraremos la grandiosa belleza de la isla de Skye, Loch Coruisk y las cumbres de las famosas Cuillin. 
Visitaremos el emblemático Lago Ness para más tarde continuar camino hacia Inverness, la capital de las Highlands.
Escucharemos la fascinante historia de William Wallace y el castillo de Stirling mientras caminamos por sus empedradas y antiguas calles antes de regresar a Edimburgo. 
Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza del paisaje escocés, su fascinante historia y sus ricas tradiciones. Conozca la legendaria hospitalidad del pueblo escocés.

» Ir a la ficha completa del viaje

¿Cómo es este viaje?
grupo abiertoEn grupo organizado
Actividades
Visitar museos
Viaje fotográfico

6 días desde 750 € precio temporada anterior

  • INCLUYE:
    INCLUYE
    El transporte en vehículo privado desde el inicio hasta el final del viaje en un grupo reducido.
    Los servicios de un guía LOCAL de habla hispana durante la duración del mismo.
    4 noches de alojamiento en ruta en hoteles o guest houses de 3*** en habitación doble.
    4 desayunos.
  • NO INCLUYE: vuelo tasas
    - El alojamiento en Edimburgo.
    - Las cenas y los almuerzos diarios: Cada mañana pararemos en una tienda local para que cada cliente pueda comprar lo que requiera para almorzar. Por la noche, el guía aconsejará sobre los mejores lugares para cenar en cada pueblo donde paramos y los diferentes precios.
    - Suplemento por habitación individual, que es 180€
    - La entrada a Castillos, Museos, Centros de Visitantes, eventos similares o actividades realizadas.
    - Seguro de viaje. (puede contratarlocon la agencia )
    - Los vuelos.

    PRECIO ALOJAMIENTOS EN EDIMBURGO
    Con respecto a los hoteles en Edimburgo, tenemos varios acuerdos con algunos hoteles del centro de la ciudad, que nos ofrecen un precio un poco más barato que el precio de venta al público.
    Este precio especial se ofrece siempre que hagamos nosotros la reserva, así que si le interesa alguno de ellos, necesitaríamos saber el hotel elegido y también las fechas exactas de su estancia en Edimburgo. Seguidamente les daríamos los precios que nos ofrecen para esos días.

    - Este es el precio aproximado de las entradas a los castillos, excursiones y monumentos
    visitados en este viaje:

    El Castillo Eilean Donan: £6.50 por adulto.
    Paseo en barco hasta Loch Coruisk: £13.50 por adulto.
    El Castillo de Urquhart: £7.90 por adulto.
    Destilería de Dalwhinnie: £8 por adulto.
    Castillo de Stirling: £14 por adulto.

    PRECIO ALMUERZOS Y CENAS
    Los almuerzos pueden ser de tipo picnic, siempre que el tiempo acompañe, o sentados en cafeterías o pubs, dependiendo también de las ganas que tenga el grupo de andar. El precio por almorzar ronda los £5-£10 por persona. 
    Para cenar hay distintas opciones aptas para todos los bolsillos: 
    1. Establecimientos de comida rápida, donde apreciar el famoso “Fish and Chips”. En ellos se puede cenar por aproximadamente £6 por persona. La opción más económica. 
    2. Pubs y bars: Gastando entre £8 - £12 se puede cenar muy bien. En algunos la cocina cierra más pronto de lo que estamos acostumbrados en otros países, hay que tener cuidado con eso. 
    3. Restaurantes: El precio por persona ronda los £15 - £20 por persona. 

    Si es Ud. ciudadano de la Unión Europea, también es recomendable viajar con la Tarjeta Sanitaria Europea que puede obtener de forma inmediata y gratuita en cualquier centro de la Seguridad Social.


Ver opiniones

+ Información y precio

Cuando hayas completado el formulario,
haz click en "Mostrar Viajes" para ver circuitos por destino

Indica el mes de salida, la duración y las actividades que deseas realizar, y haz click sobre "Mostrar viajes".