Rutas por Covadonga que ya no están disponibles

Rutas por Covadonga que ya no están disponibles

Estas rutas por Covadonga ya no están disponibles. Ello puede deberse, por ejemplo, a que las agencias que organizaban dichas rutas ya no las tienen en su catálogo esta temporada. Si quieres viajar a Covadonga con el apoyo de una agencia experta, te recomendamos que consultes todos los circuitos por Covadonga que sí están disponibles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL LISTADO COMPLETO DE CIRCUITOS DISPONIBLES POR COVADONGA

Los viajes que te mostramos a continuación no están disponibles en este momento: son viajes que las agencias ofrecían en temporadas pasadas. En el enlace superior podrás ver los circuitos para esta temporada.

Aventura en picos de Europa para singles con niños (verano)

Aventura en picos de Europa para singles con niños (verano)

Los Picos de Europa presentan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica, con importantes procesos cársticos, simas que llegan a más de 1.0... Leer más

Los Picos de Europa presentan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica, con importantes procesos cársticos, simas que llegan a más de 1.000 metros, erosión glaciar muy patente y presencia de lagos. Los viajes a los Picos de Europa nos adentran en una exuberante naturaleza que consigue atrapar, vehementemente, a todo viajero que la explora. Entre sus riscos habita el rebeco, en los tupidos bosques los corzos, lobos y presencia ocasional de algún oso y entre las grandes rapaces, el buitre leonado y el águila real. Pero aquí hay mucho más que paisaje, hay siglos de historia escritos en los pueblos, en los valles, en las iglesias, en las cabañas de los puertos y en sus caminos. La presencia del río Sella nos acompañará en nuestras andaduras por éstas tierras hasta llegar a Arriondas, nuestro destino, un pequeño y agradable pueblo situado a sus orillas. La belleza del paisaje nos hará pararnos y sonreír, al mismo tiempo que nuestros estómagos comienzan a advertir la necesidad de disfrutar de la rica gastronomía de la región. Para completarla, ¿qué mejor que una sidrina?

» Ir a la ficha completa del viaje

¿Cómo es este viaje?
grupo abiertoEn grupo organizado
Con niñosCon niños
Ver todas
Actividades
Rafting/Kayak
Trekking
Ver todas

7 días desde 653 € precio temporada anterior

  • INCLUYE:
    Excursiones
    Seguros
  • NO INCLUYE: vuelo tasas
    Vuelos internos
    Vehículo de alquiler
    Bebidas
    Permisos
    Tasas
    Impuestos
    Visados
    Material
    Pago local
    Suplemento salidas
    Suplemento individual
    Propinas

Excelente

+ Información y precio

Cuando hayas completado el formulario,
haz click en "Mostrar Viajes" para ver circuitos por destino

Indica el mes de salida, la duración y las actividades que deseas realizar, y haz click sobre "Mostrar viajes".