Rutas por Chihuahua que ya no están disponibles

Estas rutas por Chihuahua ya no están disponibles. Ello puede deberse, por ejemplo, a que las agencias que organizaban dichas rutas ya no las tienen en su catálogo esta temporada. Si quieres viajar a Chihuahua con el apoyo de una agencia experta, te recomendamos que consultes todos los circuitos por Chihuahua que sí están disponibles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL LISTADO COMPLETO DE CIRCUITOS DISPONIBLES POR CHIHUAHUA

Los viajes que te mostramos a continuación no están disponibles en este momento: son viajes que las agencias ofrecían en temporadas pasadas. En el enlace superior podrás ver los circuitos para esta temporada.

Aventura Norte de México: Barrancas del Cobre y ballenas

Aventura Norte de México: Barrancas del Cobre y ballenas

Para hacerse una idea del verdadero México, este viaje se iniciará en la capital de México. Aquí es donde todo México se reúne. Descubra una de... Leer más

Para hacerse una idea del verdadero México, este viaje se iniciará en la capital de México. Aquí es donde todo México se reúne. Descubra una de las ciudades más grandes del mundo, una ciudad de extremos, desde tacos en un mercado local a la fusión de lujo en un ambiente cosmopolita. A continuación, descubra una de las maravillas naturales más espectaculares de México y del Mundo, Las Barrancas del Cobre. Antes de entrar en los cañones, explorar la ciudad de Chihuahua, una de las ciudades más importantes del norte de México, ubicada en el borde del desierto de Chihuahua. Desde aquí, podrá visitar los menonitas y los tarahumaras. Ir a bordo del tren "El Chepe", que une Chihuahua con el Océano Pacífico. En el camino, se pasa a los puentes, túneles, ríos, cascadas, acantilados, cañones y llanuras desérticas. El paisaje es impresionante, por lo que este viaje es a menudo considerado como uno de los mejores viajes en tren del mundo. Para descubrir más de la región de las Barrancas del Cobre usted hará un par de estancias de una noche antes de llegar a Los Mochis en la costa del Pacífico. Caminar por los senderos, disfrutar de la naturaleza, y degustar los platos típicos de la zona. Ir de camping en la Isla Espíritu Santo. Finalice su aventura en Los Cabos, donde el Mar de Cortés se encuentra con el  desierto y las montañas.

» Ir a la ficha completa del viaje

¿Cómo es este viaje?
grupo abiertoEn grupo organizado
De naturalezaDe naturaleza
Ver todas
Actividades
Bucear
Jugar al golf
Ver todas

17 días por 2.917 € precio final

  • INCLUYE: tasas
    • Alojamiento 16 noches de hotel en habitación estándar en los hoteles mencionados o similares • Impuestos y cargo por servicio en las comidas • 15 desayunos, 9 almuerzos, 3 cenas y todo incluido en Los Cabos, como se menciona en el itinerario • Todos los traslados y excursiones mencionadas en el programa, en base a servicio compartido • Guía traslados y excursiones.
  • NO INCLUYE: vuelo
    • Vuelos (nacionales e internacionales) • Tasas de aeropuerto (nacional e internacional) • Todos los servicios, comidas o artículos no mencionados • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, etc • Propinas botones y limpieza en hoteles. • Propinas para los conductores y guías.

Excelente

+ Información y precio

Barrancas del Cobre Chihuahua

Barrancas del Cobre Chihuahua

Ven a descubrir uno de los cañones mas espectaculares del Mundo. Las Barrancas del Cobre son 4 veces más grandes que el Gran Cañon y tiene un tren... Leer más

Ven a descubrir uno de los cañones mas espectaculares del Mundo. Las Barrancas del Cobre son 4 veces más grandes que el Gran Cañon y tiene un tren exclusivo que recorre la Barranca llamado "El Chepe" donde podrás vivir una experiencia maravillosa.
Si te gusta la aventura, no dejes de probar las tirolinas que tenemos en el parque, las más grandes de México y una de las mas largas del mundo.

» Ir a la ficha completa del viaje

¿Cómo es este viaje?
grupo abiertoEn grupo organizado
De naturalezaDe naturaleza
Ver todas
Actividades
Trekking
Viaje fotográfico
Ver todas

5 días por 692 € precio final

  • INCLUYE: tasas

    Incluye: 4 noches de alojamiento en habitación estándar en los hoteles mencionados o similares, el IVA y el impuesto de alojamiento y de servicio similar en las comidas, 3 Desayunos americanos (días 3, 4 y 5), más 1 almuerzo y 1 cena en el Hotel Mirador. Todos los traslados y excursiones mencionadas en el programa, en servicio compartido. Billete de tren Chihuahua - Los Mochis. Guía de habla español para traslados y excursiones en base compartida
  • NO INCLUYE: vuelo

    No incluye: Billete de avión, gastos personales, propinas, excursiones y comidas no especificadas en el itinerario.

Excelente

+ Información y precio

Cuando hayas completado el formulario,
haz click en "Mostrar Viajes" para ver circuitos por destino

Indica el mes de salida, la duración y las actividades que deseas realizar, y haz click sobre "Mostrar viajes".