Rutas por Cajamarca que ya no están disponibles

Estas rutas por Cajamarca ya no están disponibles. Ello puede deberse, por ejemplo, a que las agencias que organizaban dichas rutas ya no las tienen en su catálogo esta temporada. Si quieres viajar a Cajamarca con el apoyo de una agencia experta, te recomendamos que consultes todos los circuitos por Cajamarca que sí están disponibles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL LISTADO COMPLETO DE CIRCUITOS DISPONIBLES POR CAJAMARCA

Los viajes que te mostramos a continuación no están disponibles en este momento: son viajes que las agencias ofrecían en temporadas pasadas. En el enlace superior podrás ver los circuitos para esta temporada.

viaje Perú, Norte y Sur

viaje Perú, Norte y Sur

Recorrido por el norte de Perú conocido como el “Egipto de América” y que contiene numerosas riquezas de las civilizaciones precolombinas en un mar... Leer más

Recorrido por el norte de Perú conocido como el “Egipto de América” y que contiene numerosas riquezas de las civilizaciones precolombinas en un marco de paisajes inolvidables. Se visitan numerosos sitios arqueológicos todavía desconocidos por el público en general pero muy interesantes como Chan Chan y Sipan entre otros, así como una de las más hermosas ciudades coloniales de Perú; Trujillo.

» Ir a la ficha completa del viaje

¿Cómo es este viaje?
grupo privadoSólo vosotros
De naturalezaDe naturaleza
Actividades
Visitar museos
Viaje fotográfico

14 días desde 2.108 €

  • INCLUYE:
    Vuelos interiores LIM/CIX, CJA/LIM/CUZ y CUZ/LIM * Alojamiento en hoteles categoría turista con desayuno (excepto el día 8 en Cajarmaca) * Cuatro comidas * Desplazamientos en autobuses * Tren Vistadome en primera clase * Excursiones y visitas regulares, excepto en Chiclayo y Cajamarca que son servicios en privado, con guía bilingüe ingles/castellana * Entradas a los lugares indicados * Traslados * Seguro de asistencia en viaje y anulación hasta 2.500 € (gratuito).
  • NO INCLUYE: vuelo tasas
    Tasas de aeropuerto, bebidas, ni cualquier otro servicio no especificado.

Excelente

+ Información y precio

Cuando hayas completado el formulario,
haz click en "Mostrar Viajes" para ver circuitos por destino

Indica el mes de salida, la duración y las actividades que deseas realizar, y haz click sobre "Mostrar viajes".