Rutas por Azerbaiyán que ya no están disponibles

Rutas por Azerbaiyán que ya no están disponibles

Estas rutas por Azerbaiyán ya no están disponibles. Ello puede deberse, por ejemplo, a que las agencias que organizaban dichas rutas ya no las tienen en su catálogo esta temporada. Si quieres viajar a Azerbaiyán con el apoyo de una agencia experta, te recomendamos que consultes todos los circuitos por Azerbaiyán que sí están disponibles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL LISTADO COMPLETO DE CIRCUITOS DISPONIBLES POR AZERBAIYÁN

Los viajes que te mostramos a continuación no están disponibles en este momento: son viajes que las agencias ofrecían en temporadas pasadas. En el enlace superior podrás ver los circuitos para esta temporada.

14 días desde 1.869 € precio temporada anterior

Viaje

A medida

  • Vuelos No incluidos
  • Tasas No incluidas

Más información y precios

Armenia, Georgia y Azerbaiyan

Armenia, Georgia y Azerbaiyan

Las posibilidades que la región caucásica ofrece para el turismo cultural son muy amplias; además de contar con unos entornos naturales de gran be... Leer más

Las posibilidades que la región caucásica ofrece para el turismo cultural son muy amplias; además de contar con unos entornos naturales de gran belleza, posee también un patrimonio histórico-artístico considerable que está aún por descubrir al turismo. Nos estamos refiriendo concretamente a dos países de historia milenaria en los que el cristianismo eclosionó en los primeros siglos de nuestra era: Armenia y Georgia. En Azerbaiyán la influencia turca es mayoritaria además de la persa e incluso de Asia Central, no en vano al igual que Georgia formaba parte de la Ruta de la Seda en su ramal norte. Nos sorprenderá Baku donde la mezcla de lo antiguo y lo más moderno se dan la mano. Durante el dilatado período medieval se desarrolló allí un arte cristiano refinado y esplendoroso, que si bien muchos investigadores vinculan al arte bizantino, hay quienes ven en él un genio autóctono y unas características específicas que le infieren una peculiaridad propia. El arte cristiano del Cáucaso es el fruto de la fusión de elementos culturales heredados de las dos grandes culturas clásicas de la Antigüedad, las civilizaciones greco-romana y persa; en sus manifestaciones plásticas se pueden apreciar influencias provenientes del mundo tardorromano sobretodo en la arquitectura y de la tradición siria por lo que respecta a la escultura. El islam moderado se percibe fundamentalmente en Baku, donde la mezcla de lo antiguo y lo más moderno se dan la mano, antiguos caravanserais restaurados conviven con modernos edificios fruto de su riqueza petrolífera.

» Ir a la ficha completa del viaje

¿Cómo es este viaje?
grupo abiertoEn grupo organizado
De naturalezaDe naturaleza
Ver todas
Actividades
Trekking

21 días desde 2.365 € precio temporada anterior

  • INCLUYE: vuelo
    Vuelos
    Asistencia y traslados
    Recorrido indicado en vehículos con aire acondicionado
    Alojamiento en hoteles indicados
    Media pensión durante todo el recorrido
    Guías locales acompañantes de habla española en Armenia y Georgia e inglesa en Azerbaiyán
    Entradas
    Seguro de viaje
    En Kiev traslados y alojamiento y desayuno en el hotel Rus
  • NO INCLUYE: tasas
    Tasas aéreas
    Visados
    Bebidas
    Extras y propinas

Excelente

+ Información y precio

Cuando hayas completado el formulario,
haz click en "Mostrar Viajes" para ver circuitos por destino

Indica el mes de salida, la duración y las actividades que deseas realizar, y haz click sobre "Mostrar viajes".