Rutas por Arenas de San Pedro (Valle del Tiétar) que ya no están disponibles

Rutas por Arenas de San Pedro (Valle del Tiétar) que ya no están disponibles

Estas rutas por Arenas de San Pedro (Valle del Tiétar) ya no están disponibles. Ello puede deberse, por ejemplo, a que las agencias que organizaban dichas rutas ya no las tienen en su catálogo esta temporada. Si quieres viajar a Arenas de San Pedro (Valle del Tiétar) con el apoyo de una agencia experta, te recomendamos que consultes todos los circuitos por Arenas de San Pedro (Valle del Tiétar) que sí están disponibles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL LISTADO COMPLETO DE CIRCUITOS DISPONIBLES POR ARENAS DE SAN PEDRO (VALLE DEL TIÉTAR)

Los viajes que te mostramos a continuación no están disponibles en este momento: son viajes que las agencias ofrecían en temporadas pasadas. En el enlace superior podrás ver los circuitos para esta temporada.

Fin de Semana Fotográfico

Fin de Semana Fotográfico

¿Te imaginas todo un fin de semana en una casa rural con un experto fotógrafo, un entorno espectacular y un grupo con las mismas ganas que tu en... Leer más

¿Te imaginas todo un fin de semana en una casa rural con un experto fotógrafo, un entorno espectacular y un grupo con las mismas ganas que tu en aprender, disfrutar y hacer muchas fotos y amigos?

Eso es lo que te estamos ofreciendo con este fin de semana memorable en el corazón del Valle del Tiétar, en la provincia de Ávila, muy cerca de localidades como La Adrada y Piedralaves. En el entorno natural que nos ofrece la localización de Fresnedilla y en la comodidad de nuestro alojamiento, disfrutaremos de un fin de semana fotográfico en compañía de nuestro experto fotógrafo y del resto del grupo. ¡que más se puede pedir para un apasionado de la fotografía!

"En cualquier proceso creativo la técnica es tan solo una herramienta y lo que es realmente creativo no es nuestra cámara, ni nuestro objetivo, ni nuestros filtros, ni siquiera nuestros ojos, lo que realmente aporta creatividad a nuestro esfuerzo es nuestra forma de mirar, nuestra personalidad y nuestra capacidad de abrir la imaginación"

» Ir a la ficha completa del viaje

¿Cómo es este viaje?
grupo abiertoEn grupo organizado
De naturalezaDe naturaleza
Ver todas
Actividades
Trekking
Viaje fotográfico

3 días desde 155 € precio temporada anterior

  • INCLUYE: tasas
    ¿QUE INCLUYE?

    Alojamiento en hotel rural en Fresnedilla 2 noches.
    Pensión completa desde la cena del viernes a la comida del domingo
    Actividades lúdicas (no formativas) de fotografía por el valle del Tiétar de la mano de un fotógrafo profesional
    Seguro
  • NO INCLUYE: vuelo

Excelente

+ Información y precio

Cuando hayas completado el formulario,
haz click en "Mostrar Viajes" para ver circuitos por destino

Indica el mes de salida, la duración y las actividades que deseas realizar, y haz click sobre "Mostrar viajes".