¿Qué ver en Zúrich?

Lo que tienes que hacer y ver en Zúrich

  • Viajar a Zúrich durante alguno de sus festivales anuales. Los más importantes son el Sechseläuten (o Festival de Primavera), el folclórico Knabenschiessen y el Zürcher Festspiel. La ciudad se engalana y hay estupendos programas de teatro, ópera y conciertos.

  • Zúrich es una ciudad de museos. No perderse el museo nacional suizo, la galería de arte de Zúrich, el museo de bellas artes o la fundación Bührle.

  • Recorrer el centro histórico de Zúrich con sus callejuelas, iglesias y casas medievales. La catedral, Grossmünster, fue fundada por Carlo Magno. Además hay varias iglesias románicas de gran interés.

  • Bañarse en el Limmat: a pesar de atravesar la ciudad, el río es limpio y cristalino, y en verano sus riberas se llenan de gente que toma el sol, come helados, va en bicicleta y se baña.

  • Subir al monte Uetliberg, la colina más alta de la ciudad y desde donde puede disfrutarse de vistas de la ciudad, el lago de Zúrich y los Alpes.

  • Para los que busquen una excusa para salir por la noche en Zúrich y bailar (música techno), el Street Parade se celebra en agosto. Algunos lo llaman el mini Love Parade, en referencia al evento que se celebra en Berlín (cuando se ponen de acuerdo los organizadores y el ayuntamiento).

  • Si se tiene un buen presupuesto y ganas de gastarlo en ropa, relojes o comida, ir de compras a la Bahnhofstrasse, la calle de compras más conocida de Suiza.

  • Si se va a viajar a Zúrich con niños, no debe dejar de visitarse el zoo de la ciudad. Es uno de los que presentan mejores condiciones y variedad e Europa y, como curiosidad, tiene una zona que reproduce las condiciones de la selva de Masoala en Madagascar.

  • Utilizar Zúrich como base para ir a esquiar (en invierno) o para navegar en el lago y hacer senderismo en las montañas cercanas (en verano).

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Zúrich

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Zúrich

Viaja a Zúrich con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Zúrich que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Zúrich. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Zúrich

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Zúrich. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.