¿Qué ver en Vitoria?

Lo que tienes que hacer y ver en Vitoria

  • Un recorrido por el centro medieval de la ciudad pasando por el Palacio de Bendaña, el Palacio Escoriaza-Esquivel y la Catedral de Santa María (Catedral Vieja).

  • Si se puede elegir, visitar Vitoria coincidiendo con el Festival Internacional de Jazz que se celebra del entre el 15 y el 21 de julio y asistir a algunos conciertos. La programación de cada año trae a los mejores artistas de este género musical a nivel mundial.

  • Dedicar un día a visitar museos. Especialmente recomendables son el Museo Vasco de Arte Contemporáneo, Artium y Museo de Ciencias Naturales, instalado en la Torre de Doña Otxanda, de estilo medieval.

  • Pasear o hacer deporte en cualquiera de los numerosos parques que forman el anillo verde de la ciudad.

  • Vitoria es una ciudad con una importante vida universitaria y los jueves son aquí una buena oportunidad para aquellos que quieras salir a tomarse una copa en un ambiente relajado y juvenil.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.