¿Qué ver en Vilna?

Lo que tienes que hacer y ver en Vilna

  • Recorrer la calle Pilies que va desde la plaza de la catedral hasta la del ayuntamiento. Además de disfrutar de los bonitos edificios, es un estupendo lugar para comprar regalos y recuerdos de un viaje a Vilna.

  • Visitar el área alta del Castillo de Vilna que se eleva sobre una colina y ofrece estupendas vistas de la ciudad especialmente desde la torre de Gediminas. En la parte baja se encuentra el Palacio Real.

  • La iglesia de San Pedro y San Pablo con su hermosa decoración barroca es sin duda una visita obligada en un viaje a Vilna. Otras iglesias de interés son las de San Nicolás y Santa Ana.

  • Comer buen pescado fresco es una tradición en Vilna. Los platos más populares son el arenque, el salmón o los mejillones.

  • Dedicar una tarde a la ciudad nueva y, por ejemplo, a visitar el Museo del Genocidio del Pueblo Lituano.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Vilna

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Vilna

Viaja a Vilna con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Vilna que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Vilna. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Vilna

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Vilna. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.