¿Qué ver en Viena-Bratislava-Budapest?

Lo que tienes que hacer y ver en Viena-Bratislava-Budapest

  • Recorrer la Avenida de la Cultura y elegir entre los museos, teatros, la Ópera, la Basílica, la Sinagoga, el Parque de Atracciones o el Zoológicoen función del gusto y estado de ánimo de cada uno.

  • Cruzar el puente nuevo y pasear por el parque del Danubio (Hla Janka). Allí se encuentran dos restaurantes muy recomendables: Aucafé, que ofrece platos novedosos de la nouvelle cuisine, y Leberfinger, donde podemos degustar la gastronomía típica eslovaca.

  • Viena tiene un patrimonio monumental inmenso, empezando por la impresionante Catedral de San Esteban de elementos románicos, góticos y barrocos, o el Palacio y jardines de Schönbrunn, que no se puede dejar de visitar.

  • Hacer un recorrido en el tranvía número 2. Cómodamente sentados y durante aproximadamente 25 minutos, la línea recorre algunos de los puntos más interesantes de la ciudad: la cabecera de Pest del puente Margarita, el Parlamento, el Museo Etnográfico (Lajos Kossuth) y las plazas Roosevelt, Eotvos, Vigadó y 15 de marzo.

  • Si es posible, visitar la ciudad en octubre durante la celebración del Festival Internacional de Cine de Viena (Viennale). Además del extraordinario ambiente que vive la ciudad se ofrecen magníficos ciclos de géneros alternativos experimentales y cortometrajes.

  • Recorrer el centro (la plaza principal –Hlavné námestie-, la calle Michalská llena de restaurantes, tiendas y galerías) y subir caminando al castillo, desde donde se contemplan las dos realidades de Bratislava enfrentadas por el río: a un lado la parte histórica, y al otro el barrio de Petrzalka.

  • Hacer un recorrido nocturno desde uno de los barcos que ofrecen esta posibilidad en el Danubio. Todos los edificios representativos están iluminados en ambas orillas y conforman una postal de gran belleza.

  • La música. Por ejemplo, visitando la casa de la música, la Haus der Musik, un lugar para disfrutar experimentando con el sonido, recorriendo las vidas de Haydn, Mozart o Beethoven, escuchando el ruido que oiríamos en una aldea de las montañas de Turquía o a un mono en una cápsula espacial, o incluso dirigiendo una orquesta virtual con batuta incluida y con las quejas de los músicos desde la pantalla si no lo hacemos bien.

  • Entre los muchos monumentos y atractivos turísticos de Bratislava cabe destacar la Torre de San Miguel, La catedral de San martín o el Museo nacional.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Viena-Bratislava-Budapest

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Viena-Bratislava-Budapest

Viaja a Viena-Bratislava-Budapest con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Viena-Bratislava-Budapest que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Viena-Bratislava-Budapest. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Viena-Bratislava-Budapest

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Viena-Bratislava-Budapest. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.