¿Qué ver en Viena?

Lo que tienes que hacer y ver en Viena

  • Viena tiene un patrimonio monumental inmenso, empezando por la impresionante Catedral de San Esteban de elementos románicos, góticos y barrocos, o el Palacio y jardines de Schönbrunn, que no se puede dejar de visitar.

  • Si es posible, visitar la ciudad en octubre durante la celebración del Festival Internacional de Cine de Viena (Viennale). Además del extraordinario ambiente que vive la ciudad se ofrecen magníficos ciclos de géneros alternativos experimentales y cortometrajes.

  • La música. Por ejemplo, visitando la casa de la música, la Haus der Musik, un lugar para disfrutar experimentando con el sonido, recorriendo las vidas de Haydn, Mozart o Beethoven, escuchando el ruido que oiríamos en una aldea de las montañas de Turquía o a un mono en una cápsula espacial, o incluso dirigiendo una orquesta virtual con batuta incluida y con las quejas de los músicos desde la pantalla si no lo hacemos bien.

  • Disfrutar en el Museumsquartier (barrio de los museos) contemplando arte moderno en el Leopold Museum, visitando la obra de Durero en la Albertina, o incluso acercándonos a la vida y obra del padre del psicoanálisis, Sigmund Freud. Y luego, descansar en uno de los parques o cafés de la ciudad.

  • Pasear por las habitaciones de los Habsburgo disfrutando en la visita de cuadros de Durero, Klimt o Egon, y ver vuestro reflejo en los espejos mientras piensas en cómo encajarías tú en esa época.

  • Deleitarse con la vista nocturna del Danubio desde una de las terrazas que lo rodean es una de las grandes experiencias que brinda Viana.

  • Cenar en un festival callejero de cocinas del mundo. O escuchar a alguno de los múltiples músicos que en verano se colocan en las calles. O vivir la calle de Viena, mucho más activa de lo que uno se imagina antes de visitar la ciudad.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Viena

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Viena

Viaja a Viena con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Viena que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Viena. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Viena

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Viena. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.