¿Qué ver en Venecia?

Lo que tienes que hacer y ver en Venecia

  • Las famosas góndolas son caras y no aportan nada especial, salvo que sea un sueño de infancia. Los que necesitan que eso forme parte de su visita, adelante. Los demás, disfrutarán enormemente del paseo en vaporetto (el transporte público en barco).

  • Comer en Italia nos suena a pasta y pizza, ambas inmejorables en general, pero hay bastante más variedad y tenemos que atrevernos a probar. Sin embargo, como todo lugar excesivamente turístico, hay que saber elegir los restaurantes donde meterse.

  • Es interesante leer los carteles que anuncian eventos artísticos y la visita quedaría completa si alguno de ellos coincide con nuestros gustos.

  • Después de sentarse en la plaza de San Marcos un rato (cuidado con las palomas y sus excrementos) no necesitamos hacer nada especial, simplemente pasear por sus calles, atravesar los puentes, intentar abstraernos de la gente que nos rodea y viajar mentalmente al pasado.

  • Venecia es mediterráneo, caluroso en verano y húmedo todo el año por estar al borde del mar.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Venecia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Venecia

Viaja a Venecia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Venecia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Venecia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Venecia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Venecia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.