¿Qué ver en Varsovia?

Lo que tienes que hacer y ver en Varsovia

  • Para aquellos que les gustan las tiendas o centros comerciales y los bares de diseño para salir por noche, la zona moderna de Varsovia no tiene nada que envidiar a cualquier capital europea.

  • La zona antigua de Varsovia no es muy extensa pero es muy acogedora. Las calles están adoquinadas, las casas parecen sacadas de un cuadro y por todos lados aparecen pequeños bares, restaurantes e iglesias.

  • El Palacio Real, el Wilanów, la Plaza Mayor o el Gran Teatro Wielki son algunas de las atracciones turísticas más importantes de Varsovia a la hora de decidir qué ver en la ciudad.

  • Además de magníficos museos como el Zachęta de arte contemporáneo y el Museo Nacional, suele haber habitualmente exposiciones de fotografía o historia contemporánea en sus calles. Varsovia ha sido siempre, a pesar de lo turbulento de su historia, un centro cultural europeo de primer nivel.

  • En Varsovia hay más vida en la calle de lo que uno está acostumbrado en otras ciudades del norte de Europa y sus habitantes son conocidos por su afabilidad y por su afición a los restaurantes y a salir a divertirse.

  • En un viaje a Varsovia es imprescindible invertir algo de tiempo en intentar descifrar la historia de la ciudad y su trascendencia en el ámbito europeo. Un ejemplo de ello es el pasado judío de la ciudad, del que hay numerosas muestras como museos, cementerios, sinagogas y los trágicos acontecimientos ocurridos durante la segunda guerra mundial.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Varsovia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Varsovia

Viaja a Varsovia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Varsovia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Varsovia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Varsovia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Varsovia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.